Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Antioxidantes: Fortalecer a sus gatos para combatir los radicales libres

Comprender lo que son los radicales libres le puede ayudar a elegir el alimento para gatos correcto y proporcionar el mejor cuidado para su gato. Los radicales libres son un sub-producto de la producción de energía dentro del organismo. El cuerpo de un gato normalmente puede hacerse cargo de los radicales libres, pero si la cantidad de radicales libres se vuelve excesiva o si no hay suficientes antioxidantes disponibles para ayudar, puede ocurrir daño.

¿Qué son los radicales libres? Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que contienen oxígeno que pueden dañar las membranas celulares, enzimas e inclusive el ADN. Los sistemas nervioso e inmunológico son especialmente vulnerables. Actualmente se considera a los radicales libres como un factor en la progresión de las enfermedades y el envejecimiento prematuro.

Cómo ayudan los antioxidantes. Las defensas antioxidantes normales del cuerpo proporcionan alguna protección contra los radicales libres, pero vea esto: ¡cada célula corporal recibe cerca de 10,000 ataques diarios! La incorporación de alimento rico en antioxidantes, incluyendo vitaminas E y C, beta caroteno y selenio, proporciona apoyo a las defensas naturales de su gato.

Más eficaces en combinación. Combinar niveles específicos de los antioxidantes clave vitaminas E+C, selenio y beta-caroteno ayuda a apoyar el sistema inmunológico y contribuir a la vitalidad, salud y longevidad.

Cómo los alimentos para mascotas Hill's® hacen la diferencia. La combinación única de antioxidantes en la Fórmula Superior con Antioxidantes de Hill’s puede reducir significativamente la oxidación celular por parte de los radicales libres.1 Los antioxidantes contenidos en la fórmula trabajan juntos para apoyar la salud general y aportan para todo el organismo a medida que su gato envejece.

¹Jewell DE, Friesen, K., Larson, L., Sharp, T., and Schultz R. Journal of Animal Science 2003. (81 Suppl 1) 261.

Vitamina E Ayuda a neutralizar los radicales libres que causan daño.

Vitamina C Desactiva los radicales libres. Regenera la vitamina E, restaurando su actividad antioxidante.

Selenio Un componente esencial de las enzimas antioxidantes benéficas.

Beta caroteno Limpia de radicales libres y trabaja en conjunto con la vitamina E.