Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font

Malestar estomacal: Aliviar el estómago sensible de su gato

Belly Upset: Soothing Your CatT's Sensitive Stomach Science Diet®

Como las personas, los gatos pueden experimentar molestias estomacales ocasionales. Si su gato muestra cualquiera de los siguientes signos, especialmente después de comer, puede tener un estómago sensible.

En un gato – especialmente uno que pasa mucho tiempo en exteriores - las molestias estomacales ocasionales no son razón de preocupación. Las molestias persistentes o severas pueden indicar una condición más seria. Por favor consulte con su veterinario con las preguntas que tenga sobre la salud de su gato.

¿Qué puede usted hacer?

Si cree que su gato tiene un estómago sensible, hay pasos que puede seguir para mantener el interior de su gato en buena marcha

  • Sea observador. Haga su mejor esfuerzo para evitar que su gato coma cualquier cosa echada a perder o cuestionable. Los gatos de exteriores tienen mayor exposición a comida no adecuada y en mayor riesgo de desarrollar parásitos internos.
  • Verifique bolas de pelo. Si sospecha que las bolas de pelo están causando el malestar en el estómago de su gato, lea este artículo. Los expertos de Hill's tienen consejos específicos para ayudar a minimizar este problema.
  • Evite dar a su gato leche o productos lácteos. Los gatos pueden disfrutar el sabor pero a menudo carecen de la habilidad para digerir correctamente los productos lácteos.
  • Haga más lentas las comidas. Los gatos que comen demasiado aprisa también ingieren mucho aire. Divida las comidas en porciones más pequeñas, y repártalas durante el día.
  • Mida la cantidad correcta de alimento. Comer demasiado puede intervenir con la digestión de un gato así que mejor administre el alimento conforme a las instrucciones del empaque.
  • Sea consistente. Cualquier cambio en la nutrición puede irritar el sistema de un gato. Si cambia el alimento de su gato, hágalo lentamente; mezcle gradualmente porciones mayores del alimento nuevo con el anterior.
  • Administre a su gato un alimento nutritivo de alta calidad. Los gatos no pueden digerir fácilmente alimentos elaborados con ingredientes de baja calidad.

Una opción inteligente y saludable es el alimento para gatos Science Diet® Sensitive Stomach Adult, formulado especialmente para gatos adultos con estómagos sensibles.

Science Diet® Sensitive Stomach Adult

Sensitive Stomach Adult:

  • Fórmula suave fácil de digerir para estómagos sensibles
  • Proteínas de alta calidad y otros aminoácidos esenciales para la salud digestiva
  • El arroz es el ingrediente #1 - fácil de digerir y suave para estómagos sensibles
  • ¡Sabe delicioso!
    Haga click aquí para saber más.

 

Science Diet®
Vets' #1 Choice to Feed Their Own Pets®
Hill's® Science Diet® Brand


Productos relacionados