Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Su gato puede ser más listo de lo que usted cree

Puede darse cuenta que los gatos son muy inteligentes simplemente con observarlos durante unos minutos. Aprenden con rapidez y tiene miles de años de evolución detrás de sus habilidades para observar y tomar decisiones inteligentes sobre lo que perciben. Trate de comprender cómo es que piensa y profundizará en su conexión con su mascota. Aquí tenemos tres características clave:

¿Qué hay para mí? Un perro puede luchar por encontrar oportunidades de complacerlo a usted, pero no espere eso mismo de su gato. Los gatos encuentran mucha de su motivación en descubrir las fuentes de beneficio personal. Deciden lo que harán y cuándo lo harán en base a lo que les proporciona. Por ejemplo, usted puede pensar que vienen cuando los llama por una cuestión de obediencia, pero su hábito de darle unos cuantos bocados de alimento para gatos como premio, es probablemente la razón.

El fino arte de la imitación. Hablando en general, los gatos son lo suficientemente inteligentes para tomar ventaja de sus hábitos y rutinas. Lo entrenarán en cada oportunidad que tengan. Si su gato reconoce que usted está siempre dispuesto a salir de la cama y alimentarlo cuando haga un ruido, pueden contar con que hará ruido noche tras noche.

Maniobras de manipulación. Cuando las mascotas existentes, en especial gatos, y el nuevo gato empiecen a mostrar una curiosidad sana el uno por el otro, el tiempo de darles oportunidad de acercarse un poco.