Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Disfrute el verano con su gato

Aún a los gatos de interiores les encanta explorar en el exterior. Sacar a su gato durante el verano les da una oportunidad a ambos de disfrutar el clima. ¡Sólo recuerde que a los gatos les encanta la libertad de estar afuera e inclusive las bardas altas pueden ser insuficientes para contenerlos! Permita que su gato explore libremente en un área totalmente cerrada de su patio, o entrénelo para tolerar un arnés y una correa. Y ya sea que su gato viva en el exterior o solamente tenga oportunidad de explorar de vez en cuando, aquí hay algunos consejos para mantenerlo a salvo.

  • Proporcione suficiente agua fresca y asegúrese de que tenga un lugar sombreado donde dormir la siesta o mantenerse fresco.
  • Revise sus patas frecuentemente, el alquitrán del pavimento se puede alojar entre las almohadillas.
  • Limpie su patio de plantas venenosas para los gatos.
  • Mantenga las vacunas al día. La vida silvestre es muy activa durante el verano, y las mordidas pueden ser peligrosas para su gato. Si su gato es mordido, consulte a su veterinario de inmediato.
  • Compre un collar y placa a su gato con su número telefónico en caso de que le guste explorar muy lejos de casa.

Aún si mantiene a su gato en interiores, hay muchas maneras de disfrutar la temporada.

  • Plante un jardín para gatos. Plante pasto para gatos o catnip en el interior usando macetas o en una parcela de jardín interior. Su gato dará vueltas por el catnip seco, y mordisqueará el pasto fresco para gatos.
  • Entretenga a su gato durante horas poniendo un comedero para pájaros sobre o cerca de la ventana donde toma la siesta. Le encantará observar a los pájaros y a usted le encantará verlo. Si se pone especialmente alborotado con lo que ve, intente el juego de “encontrar la croqueta” con alimento seco para gatos Science Diet® para quemar un poco de energía.

Productos relacionados