Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Cuatro pasos para un gato más sano

Cómo cerciorarse de que su gato alcance su peso ideal y conserve un peso sano de por vida.

  • 1. De seguimiento al peso de su gato
    Bajar de peso puede impulsar a su gato a una mejor salud, pero solamente si el peso se pierde de manera sana y controlada. Para asegurarse de que su gato esté perdiendo peso a un ritmo normal, pese a su gato regularmente.
    Consejos para las básculas: La mayoría de los consultorios veterinarios tienen básculas disponibles para usarse sin costo.
  • 2. Incluya actividades sanas
    Cuando administra el alimento para gatos Hill's® Science Diet or Hill's® Prescription Diet® usted sabe que su gato estará comiendo sano. Sin embargo, el programa de manejo del peso de su gato no está completo sin una cantidad sana de actividad física. Ya sea que se trate de un juego de ir a buscar lo que se le lanza o una caminata en el parque, asegure que su gato esté obteniendo la actividad física que necesita para mantenerse sano.
  • 3. Visite a su veterinario con frecuencia
    Haga visitas frecuentes al veterinario para asegurar que el programa de manejo del peso de su gato vaya adecuadamente. Su veterinario conoce el peso ideal de su mascota, la velocidad con que debe disminuir de peso y cuáles alimentos son los mejores en cada etapa del plan de manejo del peso.
  • 4. Mantenga un peso ideal de por vida
    El plan de manejo del peso de su gato no debe ser temporal. Una vez que su gato ha logrado su peso ideal, cambie a un sencillo plan de mantenimiento del peso que consista de ejercicio regular y la nutrición adecuada.



Su gato puede aumentar o recuperar el peso más fácilmente que otros. La raza, edad, selección de alimento, estado de salud y una variedad de otros factores pueden determinar la rapidez con la que un gato aumenta de peso, y el tipo de nutrición que necesita para ayudarle a controlarlo. Si usted piensa que su gato puede necesitar un programa de manejo del peso, pida consejo a su veterinario.