Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Inquietudes relacionadas con el alimento para gatos hecho en casa

Los gatos tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los humanos. En un estudio hecho con alimentos para mascotas preparados en casa, más del 90 por ciento de los alimentos hechos en casa demostraron ser nutricionalmente desequilibrados e incompletos para las mascotas.*

  • Cada especie tiene requerimientos nutricionales muy diferentes. Cocinar para su gato no es lo mismo que cocinar para sus hijos o para usted mismo. Los gatos tienen requerimientos nutricionales muy diferentes a los de los humanos.
  • Los alimentos que no están adecuadamente balanceados para satisfacer las necesidades de un gato pueden conducir a problemas de salud. Por ejemplo, el calcio y el fósforo deben estar en equilibrio para asegurar que se mantenga la proporción de más calcio que fósforo para un metabolismo sano.**
  • Los gatos tienen una necesidad muy crítica por mucha más taurina de la que los humanos necesitan. Muy poca taurina puede conducir a trastornos del corazón y ojos.
  • Nunca alimente a su gato con carnes crudas. El manejo de las carnes crudas es siempre una parte crítica de cocinar nuestros alimentos humanos. También es importante para las carnes de su gato. Las carnes crudas a menudo contienen bacterias como la salmonella, listeria e inclusive E. coli, que puede ser peligrosa para las mascotas y para los humanos que las cuidan. Los gatos y otras mascotas alimentadas con estas carnes crudas pueden pasarle las bacterias a los humanos que tienen contacto con ellas. Los niños pequeños, las personas mayores y aquellas con sistemas inmunológicos comprometidos pueden ponerse gravemente enfermos.

*Small Animal Clinical Nutrition IV Edition, page 169.
**Small Animal Clinical Nutrition IV Edition, page 310.
Small Animal Clinical Nutrition IV Edition, page 30.
FDA Notice December 18, 2002.