Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Importancia de las visitas regulares al veterinario

Como usted, su gatito necesita inmunizaciones y visitas regulares al doctor para mantener una salud óptima. Juntos, usted y su veterinario pueden proporcionar a su gatito los mejores cuidados para una vida larga y sana. Su veterinario es la mejor fuente de información sobre la salud de su gatito, por lo que es importante seguir sus recomendaciones para asegurar un gran comienzo para una vida larga y sana.

Cuanto más pronto vaya al veterinario, mejor. Los gatitos deben ser inmunizados a una edad temprana. Su veterinario iniciará a su gatito en un programa de vacunación y le avisará cuando hagan falta los refuerzos. Asegúrese de que su mascota tenga revisiones semestrales por parte del veterinario o según él lo recomiende.

Cuando lleve a su gatito con el veterinario, debe saber qué esperar. Algunas de las pruebas comunes que su veterinario puede querer realizar incluyen el examen de heces fecales para parásitos internos y pruebas de sangre para enfermedades. Durante el examen físico, su veterinario palpará el abdomen de su gatito, escuchará su pecho, revisará la condición del pelaje, revisará sus orejas por infecciones y ácaros del oído, e inspeccionará su boca para acumulación de sarro o enfermedades de las encías. Esta es también una muy buena oportunidad para hablar con su veterinario sobre elegir alimento para gatos correcto para su nueva mascota.


Productos relacionados