Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Entrenamiento: reforzamientos positivos para su gatito

Una regla muy importante es: "Nunca tome el buen comportamiento por sentado." Debe hacer una lista mental de todos los comportamientos que desea de su gatito. Esté activamente atento a ellos y recompense a su gatito cuando lo sorprenda haciendo algo bien. Se deben dar recompensas de alimento como unas croquetas de alimento para gatos Science Diet® por usar la caja de arena o rascar el poste, jugar con juguetes o estar relajado cuando se le maneja.

Si desea que su gatito sea relajado y social con las personas cuando crezca, necesita proporcionarle muchas experiencias sociales positivas cuando el gatito sea joven, en especial durante los primeros meses. Haga que personas de varias edades y apariencias visiten su casa con frecuencia. Se pueden usar juguetes, juegos y premios para enseñar a su gatito a esperar las visitas de personas desconocidas.

Y por último, asegúrese de preparar a su gatito para tener éxito. No bromee con él ni juegue juegos que fomenten el jugar a morder. Mantenga fuera del alcance las cosas que un gatito curioso pueda usar para esconderse o que pueda dañar. El alimento, plantas y objetos brillantes dejados en los mostradores son demasiado tentadores para la mayoría de los gatitos.


Productos relacionados