Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

El alimento correcto para su gatito

¡Felicidades por ser el dueño de un gatito! Este es un tiempo especial para ambos, lleno de oportunidades para empezar su vida con él.

Su gatito puede ser pequeño y mimoso ahora, pero antes de lo que piensa, su gato adulto estará saltando por doquier. Para asegurar que su gatito será un gato feliz y sano en los años por venir, es importante reconocer sus necesidades específicas de gatito en este momento.

Todos los gatitos necesitan lo básico – nutrición precisa, tiempo para dormir y jugar, y mucho amor – pero, los gatitos también tienen necesidades individuales. Los dueños de gatos tienden a considerar a los primeros años como los “años sanos” y pueden no darle mucha consideración a las prácticas de alimentación. Sin embargo, debido a características como tamaño, raza, edad, ambiente, ejercicio, herencia y otras, un enfoque nutricional “unitalla” no funciona. La nutrición no adecuada puede incrementar el riesgo para la obesidad, desarrollo inadecuado de músculos y huesos y respuesta inmunológica deficiente.

Su gatito necesita niveles precisos de nutrientes esenciales para mantenerse lo más sano a lo largo de su vida. Su cuerpo necesita un alimento para gatitos que proporcione taurina y otros nutrientes que él necesita para un crecimiento y desarrollo adecuados.

Sepa más sobre el alimento Hill's® Science Diet® Kitten.

Darle la bienvenida a su gatito con la nutrición adecuada es un paso vital para asegurar que se convertirá en un gato sano y activo. Alimentarlo con un aliento para gatitos adecuadamente formulado, como el alimento para mascotas Hill's® Science Diet® Kitten, le ayuda a nutrir su crecimiento y energía desde el primer día.