Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Lo que la cola del gato dice

La cola de su gato puede decirle lo que sucede dentro de su cabeza. Las colas son buenos indicadores del humor. Tómese un poco de tiempo para observar el comportamiento de su gato y empezará a tener una idea lo que quieren decir los movimientos de la cola.

Posición: alta. Cuando su gato sostiene la cola alta en el aire mientras se mueve por su territorio, expresa confianza y alegría. Una cola que está recta hacia arriba señala felicidad y deseos de ser amistoso. Y, observe la punta de una cola erecta. Un pequeño doblez puede significar un momento particularmente feliz

Posición: curvada como un signo de interrogación. Usted puede considerar tomarse un descanso de sus asuntos diarios si percibe una curva en la cola de su gato. Esta posición de la cola a menudo significa un humor juguetón y un gato que está listo para compartir un poco de diversión con usted.

Posición: baja. Cuidado. Una cola en posición recta y baja puede señalar agresión. Una cola baja es un humor muy serio. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas razas, como los persas, tienden a llevar sus colas bajas por ninguna razón en particular.

Posición: guardada. Una cola curvada debajo del cuerpo significa temor o sumisión. Algo está poniendo nervioso a su gato.

Posición: esponjada hacia arriba. Una cola que parece limpia pipas refleja un gato severamente agitado y asustado tratando de parecer más grande para evitar el peligro.

Posición: batiendo la cola. Una cola que se azota hacia adelante y atrás rápidamente indica dos cosas, miedo y agresión. Considérelo como una advertencia para quedarse lejos.

Posición: cola meciendo. Una cola que oscila suavemente de un lado a otro a menudo significa que su gato está enfocado en un objeto. Puede ser que vea esta posición de la cola justo antes de que salte sobre un objeto o un bocado de alimento para gatos que cayó fuera del tazón.

Posición: envolviendo a otro gato. Una cola envolviendo a otro gato es como cuando usted pone su brazo alrededor de otra persona. Refleja amistad.


Productos relacionados