Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Cuidado dental para su perro

Cuidado dental para su perro

Adult dog with veterinary technicianHay varias formas en que usted puede cuidar los dientes de su perro todos los días.

Un programa dental completo en el hogar para su perro, a menudo incluirá cepillado así como un alimento para mascotas especial que ayude a cuidar de los dientes de su mascota cuando come.

Aun cuando usted no pueda cepillar los dientes de su mascota todos los días, al incorporar un alimento para mascotas especial en su rutina diaria, usted puede proporcionar el cuidado dental necesario para mantenerlo sano. Hable con su veterinario sobre las opciones que existen y cuáles son las adecuadas para su perro.

Cepillar los dientes de su perro

PASO 1: Introduzca gradualmente un programa de cepillado. Evite contenerlo demasiado y mantenga las sesiones de cepillado cortas y positivas. Un perro pequeño puede ser sostenido en su regazo. Alabe y refuerce a su mascota durante el proceso.

PASO 2: Al principio, sumerja un dedo en caldo de res. Frote el dedo mojado suavemente en el hocico y dientes de su perro. Haga las primeras sesiones cortas y positivas.

PASO 3: Gradualmente, ponga gasa sobre el dedo y frote suavemente los dientes con un movimiento circular.

PASO 4: Finalmente, puede introducir un cepillo dental suave diseñado para mascotas. Utilice un cepillo para dientes sensibles o ultra suave para personas o un cepillo diseñado para mascotas. Los cepillos especiales para mascotas se pueden obtener con su veterinario o en tiendas de especialidades para mascotas. No use pasta dental diseñada para humanos porque podría afectar el estómago de su perro.


Productos relacionados