Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

DHA y por qué es importante para su cachorro

CUIDADO DE LOS CACHORROS

DHA y por qué es importante para su cachorro

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso natural esencial en el desarrollo del cerebro y sistema nervioso en los mamíferos jóvenes.

¿Qué es lo que hace?

El DHA es un importante elemento constitutivo del cerebro y un componente crítico en el desarrollo de la visión y el sistema nervioso central.

¿Por qué lo necesita mi cachorro?

La principal fuente de DHA es la leche de la madre del cachorro. Los alimentos para mascotas Hill's® Science Diet® Puppy siguen aportando este elemento constitutivo del cerebro mucho después del destete.

¿De dónde viene el DHA?

Como en los humanos, la fuente principal del DHA desarrollador del cerebro es la leche materna. También se encuentra disponible en alimentos como ciertos pescados, huevos y carne de órganos. Hill's Science Diet obtiene su DHA natural a partir de aceites de pescado de fácil digestión.

Todo el alimento para mascotas seco Science Diet® Puppy está fortificado con DHA natural.

Estudios en muchos mamíferos, incluyendo cachorros y gatitos, han demostrado que niveles fortificados de DHA ayudan al desarrollo del cerebro y la vista. El alimento para mascotas seco Science Diet Puppy tiene un nivel fortificado de DHA. De hecho, ninguna otra marca tiene mejores alimentos secos para cachorros con DHA que Science Diet. La inclusión de DHA en todas las fórmulas secas Science Diet Puppy es solamente otro indicativo de nuestro compromiso de fortalecer y enriquecer la vida de su mascota.

Sabemos que usted quiere darle a su mascota el mejor comienzo en la vida. Y qué mejor manera que con Science Diet Puppy fortificado con DHA, un elemento constitutivo importante del cerebro y un elemento crítico en el desarrollo de la visión y el sistema nervioso central. Con el balance preciso de nutrientes, antioxidantes superiores y nivel fortificado de DHA en Science Diet, los cachorros pueden alcanzar su potencial para el desarrollo de cuerpo y mente.

Sepa más sobre Science Diet® Puppy.