Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Perros diferentes con necesidades diferentes

CUIDADO DE LOS PERROS ADULTOS

Perros diferentes con necesidades diferentes

Un perro entre las edades de 1 a 6 años es considerado un perro adulto. En general, estos perros necesitan nutrición con niveles controlados de fósforo, sodio, proteína y energía.

Pero los perros diferentes tienen necesidades diferentes. Para determinar las necesidades nutricionales únicas de su perro adulto, evalúe su nivel de actividad. Algunas preguntas para considerar:

  • ¿Es su perro un perro de caza, deporte o trabajo?
  • ¿Obtiene su perro una cantidad promedio de ejercicio durante el día con juegos y caminatas?
  • ¿Tiene su perro un nivel bajo de actividad y tiende a subir de peso con facilidad?

La nutrición adecuada también puede ayudar con problemas como el mal aliento, piel sensible o estómago sensible. Los Labrador retrievers, Golden retrievers, Cairn terriers, Cocker spaniels, Dachshunds, Pugs, Ovejeros de Shetland, Basset hounds y Beagles son propensos a la obesidad, de modo que tenga en cuenta las tendencias de raza cuando elija el alimento de su perro.

Una preocupación común para los perros adultos es la enfermedad renal. Los excesos dietéticos de fósforo, proteína y sal pueden exacerbar la progresión del daño en los riñones que conduce a la falla renal y a la muerte. Por lo tanto, cantidades altas desbalanceadas de fósforo, proteína y sal son factores de riesgo nutricional. Algunos alimentos para mascotas comerciales contienen exceso de proteína, fósforo, calcio y sal. Estos excesos de nutrientes deben ser excretados a través de los riñones y se vuelven factores nutricionales de riesgo.

 


Productos relacionados