Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font

Perros con piel sensible: Ver debajo de la piel

Dogs with Sensitive Skin: Looking Beneath the Fur Science Diet®

Como cualquier dueño sabe, uno de los placeres simples de la vida es acariciar a su perro favorito. Pasar la mano sobre un manto espeso y brilloso es delicioso para usted y para su perro. Desafortunadamente, si la salud de la piel de su perro no es buena, ese placer simple puede no ser tan placentero.

¿Qué puede hacer?

  • Revise si hay plagas. Examine el pelaje y piel de su perro a profundidad para buscar garrapatas, pulgas, piojos u otros parásitos. Si encuentra alguno, pida consejo a su veterinario y siga el tratamiento adecuado.
  • Considere las alergias.Si su perro está libre de plagas y por lo demás sano, su malestar puede deberse a una reacción alérgica a algo en su ambiente, como polen, polvo u hongos. La dermatitis alérgica es una inflamación de la piel en la que el perro se lame, rasca, pierde pelo y tiene la piel seca y escamosa. Para saber más sobre la dermatitis alérgica, lea este artículo de los expertos de Hill's.
  • Hable con su veterinario. Las condiciones de piel pueden tener una amplia variedad de causas – desde parásitos hasta alergias, desde desajustes hormonales hasta infecciones bacterianas, estrés y otros. Consulte a su veterinario para las opciones de salud individuales y tratamientos para su perro.
  • Alimente bien a su perro. Aunque la causa de la condición de su piel no sea dietética, muchos perros se ven beneficiados con un alimento de alta calidad formulado específicamente para piel sensible. Busque uno que contenga proteína de alta calidad, ácidos grasos esenciales y antioxidantes – todos son nutrientes importantes que pueden ayudar a proteger la piel de su perro.

Puede encontrar todos ellos en el alimento para perros Science Diet®
Sensitive Skin Adult
hecho especialmente para
perros adultos con piel seca, escamosa, irritada y sensible.

Signs of a problem:

Signs of a problem: Product

Sensitive Skin Adult:

  • Niveles altos de antioxidantes clínicamente comprobados, incluyendo vitaminas C + E y beta caroteno, apoyan una piel y pelaje sanos, y son vitales para ayudar a mantener sano el sistema inmunológico de su perro y protegerlo de la oxidación celular causada por los radicales libres
  • Niveles mayores de ácidos grasos omega-6 y omega-3 que nutren la piel y ayudan a restaurar sus aceites naturales
  • Combinación única de proteína de alta calidad y aminoácidos esenciales que proporcionan los elementos constitutivos clave para una piel sana y un pelaje brillante
    Haga clic aquí para saber más.

 

Science Diet®
La opción # 1 de los veterinarios para alimentar a sus mascotas
Hill's® Science Diet® Brand