Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Disfrute el verano con su perro

Adult dog on raft¡Durante los días de verano, su perro solamente quiere jugar afuera! Para su suerte, hay muchas maneras de disfrutar la temporada.

  • Nadar: A muchos perros les encanta el agua, una alberca para niños es una gran manera de que le haga frente al calor. También piense en parques para perros en su localidad con lagos donde su perro pueda jugar a traer el objeto lanzado o nadar.

    Algunos perros le tienen miedo al agua o solamente quieren remojarse un poco, de modo que no fuerce a su perro si lo ve dudoso. Pero si se lanza al agua y perfecciona su brazada de perrito, déjelo que disfrute el agua. Solamente esté atento al sacudido excesivo de cabeza o rascado de orejas después del chapuzón. Esto puede ser señal de infección de orejas. Asegúrese de que su perro pueda salir del agua con facilidad. Enjuague su pelaje del cloro cuando termine de nadar, y seque el pelaje hasta la piel.
  • Excursionismo: Si su perro atlético está dispuesto para las caminatas, vaya. Solamente tenga en cuenta que los caminos pueden pasar la factura a las patas de su perro y sus habilidades físicas en general. Intente caminatas cortas al principio, y alargue gradualmente sus travesías. Recuerde detenerse para descansar y tomar agua con frecuencia. Las garrapatas traen enfermedades, de modo que, consulte con su veterinario sobre las formas adecuadas para prevenir que muerdan a su perro.

Ya sea que su perro viva en exteriores o tenga la oportunidad de explorar solamente de vez en cuando, estos consejos le ayudarán a mantenerse a salvo.

  • Proporcione bastante agua fresca y asegúrese de que tenga un lugar sombreado para tomar la siesta y mantenerse fresco.
  • Revise sus patas frecuentemente, el alquitrán del pavimento se puede alojar entre las almohadillas.
  • Limpie su patio de plantas venenosas para los perros.
  • Mantenga las vacunas al día. La vida silvestre es muy activa durante el verano, y las mordidas pueden ser peligrosas para su perro. Si su perro es mordido, consulte a su veterinario de inmediato.
  • Cómprele un collar y placa a su perro con su número telefónico en caso de que le guste explorar muy lejos de casa.

Productos relacionados