Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Cómo hacer premios sanos en casa

CUIDADO DE LOS CACHORROS

Receta de premios caseros

TreatsRinde: dos docenas de premios aprox.

Utilizando alimento enlatado:

  1. Abra la lata y saque la barra de alimento.
  2. Corte la barra en rebanadas de ¼” de grueso, y después corte las rebanadas en pedazos del tamaño de un bocado.
  3. Hornee los premios en un horno de microondas a temperatura alta durante 2½ a 3 minutos.
  4. Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.
  5. Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su cachorro ya que el calor altera las características nutricionales del alimento.
  6. No congele los premios caseros.

Para un horno convencional, siga las instrucciones anteriores y coloque los bocados en una lámina para galletas sin engrasar y hornéelos a 350°F durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.

Utilizando alimento seco:

  1. En una licuadora, añada 2 tazas de alimento seco y pulverícelo.
  2. Vierta el polvo en un tazón y añada gradualmente de 1 a 1 ¼ tazas de agua, mezclando hasta que tenga consistencia de masa.
  3. Forme “premios” o “galletitas” individuales y presione la masa con la parte posterior de una cuchara (las galletas no se aplanarán como lo hacen las “galletitas de humanos”).
  4. Coloque los premios en una hoja para galletas y hornee a 350°F durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.
  5. Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.
  6. Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su cachorro ya que el calor altera las características nutricionales del alimento.
  7. No congele los premios caseros.

Los cortadores para galletas hacen los premios divertidos de hacer y servir. Solamente los alimentos Prescription Diet® a/d® Canine/Feline, Prescription Diet® n/d® Canine y Prescription Diet® s/d® Canine no pueden usarse para hacer premios caseros utilizando las recetas anteriores. Sin embargo, puede usar la siguiente receta para hacer premios caseros con estos alimentos:

  • • Forme pelotitas con el alimento enlatado y guárdelas en el congelador para servir después como un premio congelado. Ya que no es posible hornear n/d® Canine para hacer premios, ésta es una buena alternativa. También, es refrescante para las mascotas durante el caliente verano.