Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Plagas molestas y temporada de picazón

Plagas molestas y temporada de picazón

Las alergias son muy comunes, tanto los pólenes como el polvo de la casa que pueden causar reacciones alérgicas en las personas a menudo causan dermatitis alérgica en perros. La dermatitis alérgica es una inflamación de la piel. Puede ser causada por muchas cosas, pero independientemente de la causa, el resultado final puede ser lamido, rascado quizá hasta pérdida de pelo, que definitivamente son molestias para su perro.

¿Qué puede hacer?

Su veterinario puede tratar la alergia de su perro mediante una variedad de métodos incluyendo inyecciones, medicamentos orales, manejo nutricional, champús tópicos, inmersiones y tratamientos ambientales.

En casa, usted puede proporcionarle bastante agua limpia (su veterinario puede inclusive recomendar agua destilada). Si su veterinario ha llevado a cabo una biopsia o recetado un medicamento, siga estrictamente sus instrucciones de cuidados y restricciones de ciertas actividades. Utilice los rocíos ambientales y nebulizadores solamente como se le indique. Y supervise de cerca a su perro en busca de síntomas que indiquen que la condición está recurriendo. No dude en llamar a la clínica si surgen preguntas o problemas.

La nutrición puede impactar a los perros con alergias alimentarias, se ha utilizado terapia de ácidos grasos dietéticos en perros con enfermedad cutánea alérgica o perros con prurito o dermatitis.

Descubra más sobre los beneficios del alimento para mascotas Hill's® Science Diet® Sensitive Skin para su perro o consulte a su veterinario sobre la efectividad de los alimentos terapéuticos para mascotas Prescription Diet®.

Heartworm

Gusanos del corazón

Pueden prevenirse los gusanos del corazón. Debido a que esta enfermedad por lo general es fatal, debe de tomar las medidas recomendadas por su veterinario para prevenir que su perro contraiga gusanos del corazón. Los gusanos del corazón son diseminados por los mosquitos. Su veterinario puede recetar una medida preventiva contra los gusanos del corazón y recomendar las pruebas adecuadas y un protocolo preventivo para su perro. Consulte a su veterinario de inmediato si sospecha que su perro tiene gusanos del corazón.

Flea

Control de pulgas

Si a su perro se le permite andar en exteriores, la eliminación completa de las pulgas es a menudo imposible. Un objetivo más realista es controlar las pulgas, especialmente en las zonas más cálidas del país. El control de pulgas requiere controlar el ciclo de vida de la pulga. Existen muchos productos nuevos tópicos u orales altamente efectivos y su veterinario puede recomendar el más apropiado para su perro y su hogar. El tratamiento ambiental puede acortar el tiempo del control total de pulgas. Aspirar con frecuencia remueve los huevecillos de pulgas en tapetes y alfombras (deseche inmediatamente la bolsa de la aspiradora). También se recomienda lavar la cama de su perro. Es posible que su veterinario recomiende también rocíos o nebulizadores preventivos. Las medidas preventivas tomadas antes de que usted vea las pulgas pueden ahorrarle muchas molestias a usted y a su perro.

Tick

Garrapatas

Las garrapatas diseminan enfermedades como la enfermedad de Lyme, la fiebre de las Montañas Rocosas, erliquiosis, etc. Tanto las personas como las mascotas pueden contraer estas enfermedades, de modo que las garrapatas son una preocupación seria. Durante la época de garrapatas, revise diariamente a su perro en busca de garrapatas. El removerlas de inmediato puede ayudar a prevenir la diseminación de las enfermedades transmitidas por garrapatas (utilice guantes para quitar las garrapatas). Evite que su perro se pasee por pastos altos y los bosques. Mantenga el pasto cercano a su casa corto y rocíe el patio con pesticidas para evitar garrapatas. Si su veterinario considera que su perro está en riesgo, se le puede vacunar contra la enfermedad de Lyme y recomendar productos para el control eficaz de garrapatas.

Productos relacionados