Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Planear unas festividades seguras para su perro

Planear unas festividades seguras para su perro

Cuando se trata de las festividades, hay muchas cosas con las que se tiene que tener cuidado – no subir 4 kg por las galletitas, no endeudarse para comprar algunos regalos – y por supuesto mantener a sus mascotas sanas, felices y a salvo. Estos son algunos consejos útiles de sus amigos de Hill's Pet Nutrition de cómo hacer eso.

  • Proporciónele intimidad. Mantenga el lugar favorito de su perro libre del barullo de las fiestas para que pueda descansar.
  • Reduzca el estrés. Mantenga el horario de ejercicio de su perro tan normal como le sea posible para prevenir ansiedad y travesuras.
  • Aleje las plantas venenosas y peligrosas. Las plantas como el muérdago y la flor de nochebuena son venenosas, e ingerir sículas de pino puede causar bloqueos en el tracto digestivo. Mantenga a su mascota lejos de estas plantas y puede que se salve de un viaje de emergencia al veterinario.
  • Decore con seguridad. Hay una variedad de decoraciones que pueden causar problemas a su perro. Los listones y oropel frecuentemente están involucrados en las visitas a las salas de emergencia veterinarias. Los cables de luz, cuando se mastican o roen pueden causar quemaduras severas o electrocución. Prevenga estos desastres manteniendo las decoraciones fuera del alcance o guardadas en una habitación inaccesible.
  • Haga viajes seguros y prepárese para ellos con anterioridad. Tome precauciones especiales cuando viaje con su mascota sin importar cómo elija viajar. Varios días antes de partir, consulte con su veterinario cómo prepararse adecuadamente para un viaje.
  • Las sobras de la mesa no son bocadillos para las mascotas. Muchos de los alimentos de las fiestas están cargados de grasa y sodio y pueden causar molestias estomacales. Los huesos de pollo pueden atorarse fácilmente en el tracto digestivo y otros alimentos como chocolate o cebollas pueden ser venenosos. Abreviando, el alimento para humanos es para personas, no para mascotas
  • Debido a que el chocolate puede causar enfermedades e inclusive la muerte en perros, debe evitarse por completo. El chocolate contiene teobromina, un potente estimulante cardiovascular y del sistema nervioso central que se elimina muy lentamente en los perros.
  • Dele a su mascota un delicioso bocadillo por las fiestas sin sacrificar la nutrición precisa. Disponible en 13 variedades sanas, los premios Hill’s® Science Diet® Simple Essentials™ Treats son la manera perfecta de compartir algo de la alegría de las festividades con su perro especial.
  • Si su perro padece de molestias estomacales ocasionales, pruebe la nutrición digestiva avanzada del alimento para perros adultos Science Diet® Sensitive Stomach o un producto completamente natural como el alimento para perros Science Diet® Nature's Best®.

Productos relacionados