Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Llevar a su cachorro al veterinario

Llevar a su cachorro al veterinario

Un viaje al veterinario puede ser una experiencia estresante para su perro. Hay muchas vistas, olores, sonidos y animales que pueden ser nuevos y extraños. Hay una serie de cosas que usted puede hacer para que su perro tenga una visita cómoda y productiva:

  • Lleve a su perro a pasear antes de la visita. Esto calmará a su perro y estará más dócil, haciendo menos probable un accidente.
  • Use un transportador. Esta es una buen opción si es suficientemente pequeño y previene las mordidas, rascado e intentos de huida. También protegerá a su perro de otras mascotas en la clínica veterinaria.
  • Tome el control en la sala de espera. Mantenga a su perro relajado dándole mucha atención física y hablándole suavemente.
  • Ayude en la sala de reconocimiento. Los veterinarios y técnicos veterinarios son muy experimentados para sostener animales nerviosos y asustados, pero su cara familiar y olor confortarán a su perro mientras se encuentra en la sala de reconocimiento.
  • Planee el tiempo extra. Si le gustaría tener tiempo extra para hablar con el veterinario sobre su perro, haga su cita evitando las horas pico. Las clínicas veterinarias están más ocupadas temprano por la mañana o temprano por la tarde.
  • Haga visitas frecuentes. Las revisiones frecuentes ayudarán a que su perro se acostumbre a la experiencia de ir al veterinario, y ayudarán a que el veterinario esté más familiarizado con el perro.