Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

El alimento correcto para su perro adulto

Adult dogEl alimento correcto para su perro adulto

Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Como en el caso de muchos dueños de perros, su perro es una parte importante de su hogar. Así que, cuídelo con amor, ejercicio y nutrición balanceada con precisión – todo esto resulta esencial para mantener su salud tenga una vida larga y feliz.

Para perros que hacen una cantidad promedio de ejercicio diario por medio de juegos y caminatas, elija un alimento para perros que le proporcione el balance óptimo de nutrientes y energía para un perro adulto. Los ingredientes deben ayudar a su perro a mantener sanos sus dientes, piel y pelaje sanos. Las razas más pequeñas pueden preferir un alimento con bocados más pequeños.
Sepa más sobre los alimentos para perros Hill's® Science Diet®.

Los perros con niveles bajos de actividad que tienden a subir de peso con facilidad necesitan un alimento para perros que los ayude a cuidarse de la obesidad. Si su perro está en riesgo de ser obeso, debe evaluar su nivel de actividad, calificación de condición corporal y predisposición a la gordura. Para controlar la obesidad, los perros adultos necesitan un alimento bajo en grasa y calorías, así como alto en fibra para ayudarlos a sentirse satisfechos sin reducir su ingesta de alimento. También es importante que tenga niveles reducidos de sodio.

Aun cuando su mascota no de señales de estar excedido de peso, es importante que el veterinario lo revise con regularidad para asegurarse de que mantiene su peso ideal. Pida a su veterinario que guarde registro del peso actual de su perro y llévelo con frecuencia a la clínica para monitorearlo constantemente.
Sepa más sobre los alimentos para perros Hill's® Science Diet® Light Adult.

Los perros activos, como son los de trabajo, cacería, o deporte, necesitan un alimento para perros que satisfaga sus necesidades mayores de energía, que conserve un balance nutricional adecuado y que promueva un pelo y pelaje sanos.
Sepa más sobre el alimento para perros Hill's® Science Diet® Active Adult.

El mal aliento, causado por la acumulación de placa y sarro en los dientes de su perro, no es agradable. Si su perro tiene mal aliento, elija un alimento diseñado para satisfacer sus necesidades de salud oral. El alimento correcto puede ayudar a remover el sarro y la placa, a limpiar manchas en los dientes y a refrescar su aliento.
Sepa más sobre el alimento para perros Hill's® Science Diet® Oral Care Adult.

Para perros con estómagos sensibles, elija un alimento que sea fácil de digerir, pero que siga brindando todos los nutrientes y energía que necesita.
Sepa más sobre el alimento para perros Hill's® Science Diet® Sensitive Stomach Adult.

La piel picante y escamosa puede ser señal de que su perro tiene piel sensible. Elija un alimento para perros formulado con ingredientes para calmar la picazón y mantenga su pelaje lustroso y sano.
Sepa más sobre el alimento para perros Hill's® Science Diet® Sensitive Skin Adult.

Pregunte a su veterinario por un alimento para mascotas balanceado con precisión para las necesidades específicas de su perro.
Sepa más sobre todas las fórmulas para perros Hill's® Science Diet® Adult.