Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

El alimento correcto para su cachorro

El alimento correcto para su cachorro

¡Felicidades por ser el dueño de un cachorro! Este es un momento especial para ambos, lleno de oportunidades para brindarle a su cachorro un gran comienzo en la vida.

Así como un bebé tiene necesidades diferentes a las de un adulto, los cachorros tienen necesidades diferentes a las de los perros en que se convertirán al crecer. Darle a su cachorro un buen comienzo en la vida es lo mejor que puede hacer para asegurar que será feliz y sano en los años por venir.

Todos los cachorros necesitan lo básico – nutrición precisa, tiempo para jugar y mucho amor – pero los cachorros tienen necesidades individuales también. Tendemos a pensar en los primeros años como en los “años sanos” y por lo tanto podemos no considerar suficientemente las prácticas de alimentación. Pero debido a factores como tamaño, raza, edad, ambiente, ejercicio, herencia y muchos otros, la nutrición con enfoque “unitalla” no funciona. La alimentación inadecuada puede incrementar el riesgo de su cachorro de padecer obesidad, crecimiento excesivamente rápido, problemas esqueléticos relacionados con el crecimiento, desarrollo empobrecido de músculos y huesos, y una respuesta inmunológica pobre.

Un cachorro en crecimiento necesita niveles precisos de nutrientes esenciales para estar lo más sano que sea posible. Para satisfacer los requerimientos para el crecimiento y desarrollo de los cachorros, sus cuerpos necesitan un alimento para cachorros con niveles incrementados de energía, proteína y calcio en comparación con las necesidades de los perros adultos.

Su cachorro de raza grande (que crecerá hasta pesar más de 55 libras en la edad adulta) necesita un alimento para cachorros formulado para asegurar el crecimiento adecuado de los huesos y músculos y la cantidad correcta de energía.

El pequeño hocico de su cachorro de raza pequeña puede disfrutar un alimento para cachorros cuyos bocados sean más pequeños.

Sepa más sobre los alimentos para mascotas Hill's® Science Diet® Puppy.

La nutrición precisa es clave para la salud de cualquier perro, así que asegúrese de que su cachorro esté obteniendo todo lo que necesita desde el primer día. De combustible a su crecimiento y energía con un alimento Hill's® Science Diet® formulado específicamente para cachorros.