Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Change font size

Entrenamiento: Reforzamientos positivos para su cachorro

Reforzamientos positivos

Dog watching treatUna regla muy importante es: "Nunca tome el buen comportamiento por sentado". Debe hacer una lista mental de todos los comportamientos que desea de su cachorro. Esté activamente atento a ellos y recompense a su cachorro cuando lo sorprenda haciendo algo bien. Se deben dar recompensas sociales o de alimento por jugar con juguetes, evacuar en el lugar correcto y estar relajado cuando se le maneja.

Si desea que su cachorro sea relajado y sociable con las personas cuando crezca, necesita proporcionarle muchas experiencias sociales positivas cuando el cachorro sea joven, en especial durante los primeros meses. Brinde a su cachorro muchas oportunidades de socializar con personas y otras mascotas. Haga que personas de varias edades y apariencias visiten su casa con frecuencia. Se pueden usar juguetes, juegos y premios para enseñar a su cachorro a esperar las visitas de personas desconocidas.

Y por último, asegúrese de preparar a su cachorro para tener éxito. No bromee con él ni practique juegos que fomenten el jugar a morder. Mantenga fuera del alcance las cosas que un cachorro curioso pueda morder o dañar. El alimento, ropa y objetos dejados en los mostradores son demasiado tentadores para la mayoría de los cachorros.

Sobre el Dr. Wayne Hunthausen, Doctor en Medicina Veterinaria
La sección de entrenamiento de cachorros fue contribución del Dr. Wayne Hunthausen. El Dr. Hunthausen es un veterinario y consultor en comportamiento de mascotas que ha trabajado con dueños de mascotas por toda Norteamérica desde 1982 para resolver problemas de conducta en animales de compañía. También ha sido presidente de la junta ejecutiva de la Veterinary Society of Animal Behavior.

El Dr. Hunthausen ha escrito para muchas publicaciones sobre mascotas, ha sido coautor en libros sobre conductas de animales y ayudó a desarrollar un video ganador de un premio sobre seguridad para niños y mascotas. En su tiempo libre, es un ávido fotógrafo y disfruta de esquiar, el ciclismo, el cine, viajar con su esposa Jan y caminatas con sus perros Ralphie, Beau y Peugeot.