Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


General Questions - All About Hill's® Pet Foods

Regresar

Todo sobre los alimentos para mascotas Hill's™ ingredientes, la investigación nutricional detrás de los alimentos para mascotas Hill's™

¿Cuál es la diferencia entre los alimentos para mascotas marca Prescription Diet™ y Science Diet™?

Prescription Diet™ están formulados para atender condiciones médicas específicas que pueden desarrollarse en las mascotas. Los alimentos para mascotas marca Science Diet™ están formulados para satisfacer las necesidades de las mascotas sanas en varias etapas de la vida. Los alimentos Prescription Diet solamente están disponibles a través de su veterinario, mientras que los alimentos Science Diet foods están disponibles a través de su veterinario y en tiendas para mascotas, tiendas de alimentos y algunas estéticas para mascotas.

¿Cuántas calorías hay en los alimentos para mascotas marca Science Diet™?

Las calorías varían de un producto a otro porque cada uno de ellos está diseñado para una etapa y estilo de vida en específico. El contenido calórico para cada uno de nuestros alimentos está incluido en nuestro Science Diet™ selector de productos en línea.

¿Cómo se conservan los alimentos secos Science Diet®?

Todos los alimentos secos Science Diet® están conservados naturalmente con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.

¿Cómo se conservan los alimentos secos Prescription Diet®?

Desde el 1 de octubre de 2008, los alimentos secos para mascotas Hill's Prescription Diet® se conservan naturalmente con tocoferoles mixtos, ácido cítrico y extracto de romero.

¿Que es la mezcla superior de antioxidantes de Hill's?

Los alimentos secos Hill's™ Science Diet™ contienen una fórmula antioxidante superior que es una mezcla de niveles más altos de vitaminas C y E, beta caroteno y selenio. Los antioxidantes combaten los radicales libres que pueden dañar las células vitales. Al proporcionar protección antioxidante a lo largo de la vida de su mascota, le ayuda a vivir una vida larga y saludable.

¿Cuáles son los ingredientes en el alimento para mascotas Science Diet™ que come mi mascota?

Todos los alimentos Science Diet y sus ingredientes están incluidos en el Science Diet™ selector de productos en línea. También puede encontrar la lista de todos los ingredientes del producto en el empaque.

¿Porqué hay maíz en ciertos productos?

El maíz es un ingrediente excelente por los beneficios que le aporta al producto. El maíz es un ingrediente altamente nutritivo escogido como fuente de proteínas, carbohidratos, fibra y ácido linoleico - un ácido graso esencial que promueve una piel sana y un pelaje inmejorable. Elegimos todos nuestros ingredientes por el valor nutricional que aportan a cada producto que fabricamos.

¿Cómo puedo saber más sobre el alimento Hill's™ Prescription Diet™ que el veterinario le recomendó a mi mascota?

Para mayor información sobre el alimento Prescription Diet que le da a su mascota utilice el, selector de productos en línea.

¿Están garantizados los alimentos Hill's™?

Todos los alimentos para mascotas Hill's están marcados con nuestra garantía. Si no está satisfecho con algún alimento para mascotas Science Diet™ por cualquier razón, simplemente devuelva la porción sin usar al lugar dónde lo compró para un reembolso o reposición.

Garantizamos loa alimentos para mascotas marca Prescription Diet™ en cuanto a su calidad, consistencia y sabor. Si no está satisfecho con alguna compra por alguna de estas razones, devuelva la porción sin usar al veterinario para un reembolso o reposición.