Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


General Questions - Feeding and Treating with Hill's® Pet Foods

Regresar

Alimentar y premiar con los alimentos para mascotas Hill's™

¿Cómo puedo realzar el sabor del alimento para mascotas si mi mascota es melindrosa?

Pruebas de sabor demuestran que las mascotas prefieren los alimentos para mascotas Hill's™ a muchas otras marcas líderes. Sin embargo, sabemos que algunas mascotas pueden ser difíciles para comer. Para ayudarle en esta situación le sugerimos seguir uno o varios de los consejos a continuación para alentar a su macota a comer.

  • Si está cambiando de alimento a uno nuevo, consulte el programa de transición de 7-Días. Una transición gradual del alimento actual hacia un alimento nuevo que le ayuda a su mascota a cambiar de un alimento a otro.
  • Alimente a su mascota midiendo la cantidad adecuada de alimento y poniéndola en el plato de su mascota. Si le está sirviendo más de una comida al día, divida esa cantidad de alimento entre el número de comidas para ese día.
  • En perros, déle 10-20 minutos al perro para que coma, después retire el alimento sobrante y espere hasta la siguiente comida para volver a alimentarlo. Recuerde, ¡el alimento sabe mucho mejor cuando tenemos apetito!
  • Si le está administrando a su mascota alimento seco, pruebe darle alimento con la mano sosteniendo algunos bocados del alimento en su mano y dándoselo a la mascota en porciones pequeñas las primeras veces.
  • Añada un par de cucharadas de agua tibia (no caliente) a una porción del alimento de su mascota. Permita que la mezcla repose durante algunos minutos para suavizar los bocados, después sirva. Humedezca suficiente alimento para una comida a la vez para que el alimento no se descomponga. No deje afuera el alimento humedecido durante más de cuatro horas.
  • Puede preparar salsa de alimento para mascotas para mezclar con el alimento seco añadiendo unas cuantas cucharadas de agua tibia (no caliente) al alimento enlatado equivalente. Vierta la salsa sobre el alimento seco y sirva. Asegúrese de preparar solamente la porción necesaria para una comida para que el alimento no se descomponga.
  • Espolvoree orégano en polvo sobre el alimento seco. (Este consejo no aplica para los alimentos para mascotas Prescription Diet™ z/d™ o d/d™) Para alimento enlatado, coloque el alimento en un plato para microondas y entibie en el microondas durante 5-7 segundos a temperatura alta. Mezcle y sirva a la mascota.
  • Espolvoree orégano en polvo sobre el alimento enlatado. (Este consejo no aplica para los alimentos para mascotas Prescription Diet™ z/d™ o d/d™.)

¿Cuánto alimento debo darle a mi mascota?

Así como las cantidades de alimento varían de una persona a otra, las cantidades de alimento varían de una mascota a otra. La mayoría de los alimentos Science Diet&trade tienen una guía de alimentación en el empaque para ayudarle a determinar la cantidad adecuada para alimentar a su mascota. Sin embargo, la guía de alimentación es un punto de inicio. Es vital para la salud de su mascota que se monitoree regularmente su condición física y se ajuste la cantidad de alimento como sea necesario. Para consultar la guía de alimentación del alimento para mascotas Science Diet de su mascota, dirígase a nuestro selector de productos en línea.

¿Cómo cambio de alimento?

Las mascotas son criaturas de hábitos y pueden necesitar un poco de ayuda para cambiar a un alimento nuevo. A menos que un veterinario le recomiende otra cosa, introduzca gradualmente cualquier alimento nuevo durante un periodo de siete días. Mezcle el alimento nuevo con el alimento anterior de su mascota, incrementando gradualmente la cantidad hasta que solamente se administre el alimento nuevo.

La mayoría de las mascotas aceptan estos alimentos, pero hay algunas más renuentes a dejar aquello que les es familiar. Si su mascota no cambia fácilmente, puede intentar alguna de las siguientes sugerencias:

  • Entibiar el alimento o añadir agua intensifica el olor y sabor del alimento.
  • No deje el alimento disponible en todo momento. Considere alimentarlo por comidas cada tres a cinco horas, de 15 a 20 minutos cada vez.
  • Para ayudar a intensificar el sabor de los alimentos secos y enlatados, añada una cantidad pequeña de caldo de pollo bajo en sodio o el líquido que se escurre de una lata de atún empacada en agua cuando haga la transición de un alimento a otro. (No utilice este consejo para los alimentos para mascotas Prescription Diet® z/d® o d/d®.)
  • Espolvoree el alimento con orégano. (Este consejo no aplica para los alimentos para mascotas Prescription Diet™ z/d™ o d/d™)

¿Hace Hill's Science Diet™ premios para gatos?

En este momento, no fabricamos premios para gatos, pero aquí tenemos algunas ideas que puede probar.

Administre un alimento enlatado de la marca Science Diet™ como premio.

  • Alimente con la mano algunos bocados del alimento Science Diet favorito de su gato, como premio.
  • Coloque alimento seco en un tarro y déle a su gato premios de él.
  • Espolvoree el alimento seco con un poco de orégano en polvo para dar al alimento un sabor y olor diferentes.
  • Pruebe nuestra receta de premios caseros utilizando el alimento seco o enlatado de su gato.

¿Puedo darle un premio a mi perro aunque esté comiendo alimento para mascotas Prescription Diet®?

Los premios Prescription Diet Canine son premios bajos en calorías y restringidos en minerales para perros alimentados con alimentos Prescription Diet. Usted puede proveer hasta el 10 por ciento de las necesidades diarias de energía en forma de premios Prescription Diet Canine Treats y aún así mantener el perfil nutricional adecuado para tratar la condición subyacente. Pregunte a su veterinario si los premios Prescription Diet Canine Treats son buenos para su perro que está comiendo alguno de los siguientes productos Prescription Diet:

  • Prescription Diet® b/d® Canine
  • Prescription Diet® c/d® Canine
  • Prescription Diet® g/d® Canine
  • Prescription Diet® h/d® Canine
  • Prescription Diet® k/d® Canine
  • Prescription Diet® r/d® Canine
  • Prescription Diet® w/d® Canine

Para mascotas que comen Hill’s® Prescription Diet® z/d®, Hill’s® Prescription Diet® d/d®, o Hill’s® Prescription Diet® i/d®, tenemos un premio compatible. Estos premios se llaman Hill’s® Prescription Diet® Hypoallergenic Treats®. Estos premios hipoalergénicos están disponibles en las clínicas veterinarias.

Para perros alimentados con un producto Prescription Diet que no está enlistado aquí arriba, sugerimos hacer un premio casero utilizando el alimento Prescription Diet que da a su perro siguiendo la receta a continuación.

¿Hace Hill's Science Diet™ premios para perros?

Sí. Visite en línea nuestro selector de productos Science Diet para ayudarle a elegir el premio adecuado para su perro. O pruebe nuestra receta de permios caseros utilizando el alimento seco o enlatado de su perro.

Receta de premios caseros Rinde: aprox. dos docenas de premios

Utilizando alimento enlatado:

  • Abra la lata y saque la barra de alimento.
  • Corte la barra en rebanadas de ¼” de grueso, y después corte las rebanadas en pedazos del tamaño de un bocado.
  • Hornee los premios en un horno de microondas a temperatura alta durante 2½ a 3 minutos.
  • Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.
  • Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su mascota ya que el calor altera las características nutricionales del alimento.
  • No congele los premios caseros.

Para un horno convencional, siga las instrucciones anteriores y coloque los bocados en una lámina para galletas sin engrasar y hornéelos a 350°F durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.

Utilizando alimento seco:

  • En una licuadora, añada 2 tazas de alimento seco y pulverícelo.
  • Vierta el polvo en un tazón y añada gradualmente de 1 a 1 ¼ tazas de agua, mezclando hasta que tenga consistencia de masa.
  • Forme “premios” o “galletitas” individuales y presione la masa con la parte posterior de una cuchara (las galletas no se aplanarán como lo hacen las “galletitas de humanos”).
  • Coloque los premios en una hoja para galletas y hornee a 350°F durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.
  • Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.
  • Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su mascota ya que el calor altera las características nutricionales del alimento.
  • No congele los premios caseros.

Los cortadores para galletas hacen los premios divertidos de hacer y servir.

Solamente los alimentos Prescription Diet® a/d® Canine/Feline, Prescription Diet® n/d® Canine y Prescription Diet® s/d® Canine no pueden usarse para hacer premios caseros utilizando las recetas anteriores. Sin embargo, puede usar la siguiente receta para hacer premios caseros con estos alimentos:

  • Forme pelotitas con el alimento enlatado y guárdelas en el congelador para servir después como un premio congelado. Ya que no es posible hornear n/d® Canine para hacer premios, ésta es una buena alternativa. También, es refrescante para las mascotas durante el caliente verano.

¿Puedo darle premios a mi perro aunque esté comiendo un alimento para mascotas Prescription Diet™?

Prescription Diet Canine Treats son un premio bajo en calorías y restringido en minerales para perros que comen los alimentos para mascotas Prescription Diet. Puede darle hasta el 10 por ciento de los requerimientos diarios de energía de su perro en forma de Prescription Diet Canine Treats y mantener aún el perfil nutricional que ayuda en el manejo de la condición subyacente. Consulte con su veterinario si Prescription Diet Canine Treats son adecuados para su perro cuando coma alguno de los siguientes productos Prescription Diet:

  • Prescription Diet™ b/d™ Canine
  • Prescription Diet™ c/d™ Canine
  • Prescription Diet™ g/d™ Canine
  • Prescription Diet™ h/d™ Canine
  • Prescription Diet™ k/d™ Canine
  • Prescription Diet™ r/d™ Canine
  • Prescription Diet™ w/d™ Canine

Para mascotas que comen Hill's® Prescription Diet® z/d®, Hill's® Prescription Diet® d/d®, o Hill's® Prescription Diet® i/d®, tenemos un premio compatible. Estos premios se llaman Hill's® Prescription Diet® Hypoallergenic Treats® . Este producto, Hypoallergenic Treats, está disponible en clínicas veterinarias.

Para los perros que comen un producto Prescription Diet que no está en la lista, sugerimos elaborar premios caseros utilizando el alimento para mascotas Prescription Diet de su perro, siguiendo la receta a continuación.

Receta de premios caseros. Cantidad: aprox. dos docenas de premios

Utilizando alimento enlatado:

  • Abra la lata y agítela para sacar el pastel de alimento de la lata.
  • Corte el pastel en rebanadas de 1/4" , y después corte las rebanadas en trozos del tamaño de un bocado.
  • Hornee los premios en el microondas a temperatura alta durante 2 � a 3 minutos aprox.
  • Almacene los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5 - 7 días.
  • Los premios caseros no deben exceder el 10% de la ingesta total diaria de su mascota porque el calor altera las características nutricionales del alimento.
  • No congele los premios caseros.

Si utiliza un horno convencional, siga las mismas instrucciones y coloque los trozos de alimento en una charola para galletas sin engrasar y hornee a 350°F durante 30 minutos o hasta que estén crujientes.

Utilizando alimento seco:

  • En una licuadora, añada 2 tazas de alimento seco y muela hasta hacerlo polvo.
  • Coloque el polvo en un tazón y añada gradualmente de 1 a 1 1/4 tazas de agua, mezclando hasta formar una masa.
  • De forma a los "premios" o "galletas" individuales y aplane la masa con el reverso de una cuchara (las galletas no se aplanan como las galletas para humanos.)
  • Coloque los premios en una charola para galletas sin engrasar y hornee a 350°F durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.
  • Almacene los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5 - 7 días.
  • Los premios caseros no deben exceder el 10% de la ingesta total diaria de su mascota porque el calor altera las características nutricionales del alimento.
  • No congele los premios caseros.

Para realzar el sabor, espolvoree orégano en polvo sobre los premios de alimento seco. Sin embargo, no añada orégano a los premios caseros cuando se utilicen los alimentos Prescription Diet™ z/d™ o d/d™. Los moldes para galletas hacen a los premios divertidos de hacer y servir.

Solamente los alimentos Prescription Diet™ a/d™ Canine/Feline, Prescription Diet™ n/d™ Canine y Prescription Diet™ s/d™ no pueden utilizarse para hacer premios con la receta anterior. Sin embargo, puede utilizar la siguiente receta para premios caseros con estos alimentos:

  • Haga bolitas con el alimento enlatado y colóquelas en el congelador para servirlas después como un premio congelado. Debido a que no es posible hornear n/d™ Canine para hacerlo premios, ésta es una alternativa. También, ésto es refrescante para las mascotas durante los meses de verano.

¿Puedo darle a mi mascota un complemento nutricional?

Antes de darle cualquier complemento a su mascota, consulte a su veterinario, especialmente para mascotas diagnosticadas con alguna enfermedad. El alimento para mascotas marca Prescription Diet™ está diseñado para el manejo nutricional de mascotas con condiciones específicas vía las características específicas del alimento, de modo que los complementos pueden comprometer seriamente las recomendaciones nutricionales del veterinario.

¿Es correcto administrar a mi mascota sobras de la mesa o alimento para humanos?

Concordamos con los veterinarios que sostienen firmemente que administrar a las mascotas sobrantes de la mesa o alimentos para humanos, conduce a deficiencias de nutrientes en la dieta de su mascota lo que a largo plazo puede causar problemas de salud a la mascota. Por lo tanto, no recomendamos administrar ningún alimento que no sea el alimento Science Diet™ o Prescription Diet™ que come su mascota, a menos que el veterinario recomiende otra cosa o se trate de alguna de las botanas enlistadas a continuación. En vez de ello, administre algunos bocados del alimento, una cucharadita del alimento enlatado o pruebe nuestra receta de premios caseros.

Estos son algunos premios aprobados, bajos en calorías para mascotas sanas que comen alguna fórmula para disminución de peso:

Mascotas que comen alimentos Science Diet®:

1/4 taza de zanahorias- 17 calorías
1/4 taza de ejotes - 9 calorías
1/4 manzana - 12 calorías

Mascotas que comen los alimentos para disminución de peso Prescription Diet® r/d® o w/d®:

1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
1/4 taza de ejotes - 9 calorías
1/4 manzana - 12 calorías
1 - Premio Hill's® Prescription Diet® Canine Treats - 13 calorías
10 bocados de Prescription Diet® r/d® Canine seco - 4 calorías
10 bocados de Prescription Diet® r/d® Feline seco - 6 calorías
*recomenadamos usar vegetales frescos, congelados o enlatados con bajo contenido de sodio

¿Cómo puedo elegir el alimento Science Diet™ ideal para mi mascota?

Los alimentos Science Diet están específicamente formulados para satisfacer los requerimientos nutricionales y de energía de las mascotas en todas las etapas de la vida y para cualquier estilo de vida. Utilice nuestro selector de productos en línea para determinar qué alimento Science Diet food es el mejor para las necesidades de su mascota.

¿Qué alimento para mascotas Prescription Diet™ es el mejor para el manejo nutricional de más de una condición médica de mi mascota?

Recomendamos que visite a su veterinario en relación con esta pregunta. Su veterinario es la mejor fuente de información en cuanto a la salud de su mascota y es la persona mejor calificada para supervisar el manejo nutricional de múltiples aspectos de salud de su mascota.