Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


General Questions - Basic information relating to Hill's and Hill's products

Regresar

Usted tiene preguntas. Nosotros tenemos respuestas.

Aquí encontrará una fuente de información comúnmente pedida por los consumidores de los alimentos para mascotas Hill's™ - todo desde información de la empresa y los productos hasta consejos de almacenamiento y compras. Revise la lista a continuación si aún tiene preguntas.

Preguntas más frecuentes
Comprara alimentos para macotas Hill's™
Alimentar y premiar con los alimentos para mascotas Hill's™;
Todo sobre los alimentos para mascotas Hill's™
Preguntas sobre cuidados a las mascotas
Ingredientes y Mitos
Acerca de Hill's Pet Nutrition
Acerca de nuestro sitio web

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto alimento debo darle a mi mascota?

como las cantidades de alimento varían de una persona a otra, las cantidades de alimento varían de una mascota a otra. La mayoría de los alimentos Science Diet™ tienen una guía de alimentación en el empaque para ayudarle a determinar la cantidad adecuada para alimentar a su mascota. Sin embargo, la guía de alimentación es un punto de inicio. Es vital para la salud de su mascota que se monitoree regularmente su condición física y se ajuste la cantidad de alimento como sea necesario. Para consultar la guía de alimentación del alimento para mascotas Science Diet de su mascota, dirígase a nuestro selector de productos.

¿Cuál es la diferencia entre los alimentos para mascotas marca Prescription Diet™ y Science Diet™?

Prescription Diet™ están formulados para atender condiciones médicas específicas que pueden desarrollarse en las mascotas. Los alimentos para mascotas marca Science Diet™ están formulados para satisfacer las necesidades de las mascotas sanas en varias etapas de la vida. Los alimentos Prescription Diet solamente están disponibles a través de su veterinario, mientras que los alimentos Science Diet foods están disponibles a través de su veterinario y en tiendas para mascotas, tiendas de alimentos y algunas estéticas para mascotas. No fabricamos productos Science Diet que sirvan como sustitutos para los productos Prescription Diet..

¿Dónde puedo comprar los alimentos para mascotas Hill's™?

Los alimentos para mascotas marca Prescription Diet están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios.

Los alimentos para mascotas marca Science Diet están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, tiendas de alimento y algunas estéticas para mascotas.

¿Puedo comprar el alimento para mascotas Hill's® en línea? ¿Cómo puedo comprar el alimento para mascotas marca Science Diet® para que me lo entreguen en casa?

Los alimentos para mascotas Science Diet® están disponibles en línea a través de tiendas para mascotas autorizadas, no directamente de HillsPet.com. Los alimentos para mascotas Prescription Diet® solamente están disponibles a través de un veterinario.

¿Cómo puedo aprender más sobre el alimento para mascotas Hill's™ de mi mascota - incluyendo cómo funciona, ingredientes, etc.?

Para toda la información sobre el alimento Science Diet™ o Prescription Diet™ de su mascota visite nuestra sección de Productos.

He notado que los alimentos para mascotas Hill's™ tienen diferentes precios en diferentes tiendas y clínicas veterinarias.

un precio estándar? ¿Cómo puedo encontrar precios menores o un buen lugar para comprar los alimentos para mascotas Hill's™?
Los alimentos para mascotas Prescription Diet™ solamente están disponibles a través del veterinario de su mascota, mientras que los alimentos para mascotas Science Diet™ están disponibles a través de su veterinario, tiendas de mascotas, tiendas de alimentos y algunas estéticas para mascotas. Cada uno de estos veterinarios y distribuidores establece su propio precio para los alimentos Hill's. El precio por lo general se basa en una variedad de factores, incluyendo los gastos incurridos por la compra, manejo y almacenamiento del producto, así como la competencia del mercado local. Nuestros distribuidores operan como cualquier otro distribuidor en este sentido.

¿Cuál es el tiempo de vida en anaquel del alimento Hill's™ Science Diet™ o Prescription Diet™ que mi mascota come? ¿Cómo puedo almacenar el alimento?

El tiempo de vida enana quel varía según el tipo de alimento. Consulta la fecha de caducidad impreso en los productos. La información a continuación detalla el teimpo de vida en anaquel y los métodos de almacenamiento para alimentos secos y enlatados.

Almacenar alimento enlatado Hill's™

No recomendamos congelar los alimentos de su mascota. Congelar el alimento enlatado cambia dramáticamente la textura de los productos y puede afectar adversamente la palatabilidad.

El palto de su mascota debe estar libre de alimento húmedo o humedecido que la mascota haya dejado en cuatro horas si la temperatura ambiente es superior a 50 grados Fahrenheit.

Antes de abrirlas, ponga las latas en un lugar donde la temperatura sea de entre 50-100 grados Fahrenheit. No sugerimos almacenar el alimento de su mascota en un ambiente sin control del medio ambiente como garages o exteriores.

Después de abrirse, los productos enlatados deben ser cubiertos y guardados en un refrigerador a una temperatura de entre 40 a 45 grados Fahrenheit. En general, los alimentos enlatados refrigerados deben utilizarse entre los cicno y siete días después de abierta la lata. A los productos enlatados con alto contenido de arroz generalmente se les separa el agua del resto del alimento (el agua libre se verá al fondo o por un lado de la lata). Esta separación es llamada sineresis y no cambia las caracterísiticas nutricionales del alimento, pero sí cambiará la textura y quizá la palatabilidad. Debido a que el congelado cambia dramáticamente la textura de los productos enlatados y afecta adevrsamente la palatabilidad, no se recomienda congelar el alimento enlatado ni antes ni después de abrirse.

Almacenar alimento seco Hill's™

No recomendamos congelear los alimentos de su mascota. Congelar los alimentos secos puede atraer humedad, resulatndo en hongos.

El alimento seco puede dejarse en el plato de la mascota indefinidamente si el plato está en un lugar fresco, fuera del sol directo y no sujeto a la contaminación por insectos o vermina.

Almacene la bolsa de alimento en un lugar fresco y seco. Es mejor tener la bolsa en un lugar diferente al suelo para reducir la posibilidad de infestación. El alimento conservará mejor su sabor si se almacena en su bolsa original. No recomendamos almacenar el alimento de su mascota en ambientes no controlados como los garages o exteriores.

¿Está el alimento de mi mascota disponible en variedades de secom enlatado y premios?

Para ver todas las opciones disponibles del alimento de su mascota use en línea nuestro selector de productos.

¿Cuántas calorías hay en los alimentos para mascotas Hill's™?

Las calorías varían de un producto a otro porque cada uno de ellos está diseñado para una etapa y estilo de vida en específico. El contenido calórico para cada uno de nuestros alimentos está incluido en nuestro selector de productos

¿Es correcto administrar a mi mascota sobras de la mesa o alimento para humanos?

Concordamos con los veterinarios que sostienen firmemente que administrar a las mascotas sobrantes de la mesa o alimentos para humanos, conduce a deficiencias de nutrientes en la dieta de su mascota lo que a largo plazo puede causar problemas de salud a la mascota. Por lo tanto, no recomendamos administrar ningún alimento que no sea el alimento Science Diet™ o Prescription Diet™ que come su mascota, a menos que el veterinario recomiende otra cosa o se trate de alguna de las botanas enlistadas a continuación. En vez de ello, administre algunos bocados del alimento, una cucharadita del alimento enlatado o pruebe nuestra receta de premios caseros.

Estos son algunos premios aprobados, bajos en calorías para mascotas sanas que comen alguna fórmula para disminución de peso:

Mascotas que comen alimentos Diet™:

1/4 taza de zanahorias- 17 calorías
1/4 taza de ejotes - 9 calorías
1/4 manzana - 12 calorías

Mascotas que comen los alimentos para disminución de peso Prescription Diet™ r/d™ o w/d™:

1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
1/4 taza de ejotes - 9 calorías
1/4 manzana - 12 calorías
1 - Premio Hill's® Prescription Diet® Canine Treats - 13 calorías
10 bocados de Prescription Diet® r/d® Canine seco - 4 calorías
10 bocados de Prescription Diet® r/d® Feline seco - 6 calorías
*recomenadamos usar vegetales frescos, congelados o enlatados con bajo contenido de sodio