Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Regresar

Ingredientes y mitos

¿Porqué hay maíz en ciertos productos?

El maíz es in ingrediente excelente por los beneficios que le brinda al producto. El maíz es un ingrediente altamente nutritivo escogido como una fuente de proteína (para el crecimiento de músculos y tejidos), carbohidratos (para la energía), fibra, antioxidantes (beta caroteno, vitamina E, luteína) y ácido linoleico – un ácido graso esencial que promueve una piel sana y un pelaje lujoso.

Hill's utiliza maíz grado 1 y 2 para nuestros alimentos para mascotas, que son los gados tradicionalmente usados para productos de alimento humano.

Aunque algunas personas están preocupadas por las alergias en las mascotas, el maíz NO es una causa común de reacciones adversas al alimento en mascotas. Los estudios han demostrado que el maíz no causa más alergias alimentarias que cualquier otro grano.

La mayoría de los granos, incluyendo el maíz, se digieren mal antes de ser cocinados. Sin embargo, una vez cocidos se vuelven altamente digestibles. El maíz también es altamente digestible, mucho más que otros granos como arroz, trigo, cebada y sorgo.

A algunos consumidores les preocupa que el maíz sea un relleno. Los rellenos no aportan valor nutricional o nada por el estilo. El maíz, como se mencionó anteriormente, es una fuente suprema de nutrientes.

Elegimos todos nuestros ingredientes por el valor nutricional con el que contribuyen a cada producto que fabricamos.

¿Porqué Hill’s usa sub-productos en sus alimentos?

Los sub-productos son ingredientes comunes encontrados en alimentos tanto humanos como de mascotas. De hecho, la vitamina E, gelatina, caldo de carne, hígado de res, y aceites vegetales son todos sub-productos. En muchos países, los “sub-productos” son alimentos humanos muy deseables.

La harina de sub-productos de pollo es una fuente concentrada de proteína de alta calidad. La usamos por su bajo contenido de cenizas (fósforo). También es muy palatable. Este ingrediente consiste en partes del pollo molidas y rendidas. Incluye carne blanca, carne obscura, hígado y vísceras. Los pollos se obtienen de plantas procesadoras de grado humano.

Los sub-productos de carne consisten en partes limpias no rendidas, diferentes a la carne de animales sacrificados. Específicamente utilizamos pulmones de res o cerdo, bazo, o hígados en nuestros productos por la consistencia y perfil óptimo de nutrientes.

La verdad sobre la carne

Algunos individuos creen que los alimentos basados en la carne son más naturales y por lo tanto, mejores. Sin embargo, la carne no es la única fuente de proteína. Por ejemplo, la harina de gluten de maíz y los huevos ofrecen también proteína de alta calidad. Las dietas altas en carne por lo general tienen exceso de calcio, sodio y fósforo que no son adecuados para mascotas mayores. Hill’s está comprometido con los estándares nutricionales más altos y siempre ha tomado decisiones basadas exclusivamente en la nutrición, no en tendencias o modas, durante más de 50 años.

Los niveles más altos de proteína no significan que el alimento sea de mejor calidad. Después de que se han alcanzado los requerimientos de proteína/ ácidos grasos, la proteína adicional no aporta beneficios adicionales. De hecho, el exceso de proteína dietética puede ser problemático para perros y gatos, especialmente a medida que envejecen. El consumo de proteína debe monitorearse cuidadosamente.

En ocasiones los consumidores se cuestionan si los perros son carnívoros. Los perros son omnívoros por naturaleza. Utilizan ambos, la nutrición con carne y plantas. El alimento para perros debe tener un equilibrio de nutrientes, no solamente proteínas, sino también grasas, carbohidratos, fibra, etc.

Hill’s considera que los consumidores debe enfocarse en una nutrición completa y balanceada para su primera mascota en vez de la carne en primer lugar.

¿Qué se quiere decir con alimento para mascotas "natural, orgánico, holístico o de “grado humano”?

De acuerdo a la Asociación Americana de Oficiales en Control de Alimentos (AAFCO), el término “natural” requiere que un alimento para mascotas contenga solamente ingredientes naturales sin alteraciones químicas; excepto por vitaminas y minerales añadidos. Hill’s® Science Diet® Nature’s Best es el primer y único alimento para mascotas natural clínicamente comprobado para proveer nutrición completa y balanceada.

El término "orgánico" fue definido legalmente para alimentos humanos por USDA. Aunque no se han definido las regulaciones finales, las compañías de alimentos para mascotas pueden usar actualmente el término “orgánico” si siguen las mismas reglas aplicadas a los alimentos humanos. Los alimentos que son "100% orgánicos" u "orgánicos" llevarán el sello orgánico de la USDA en el empaque. Actualmente, Hill’s no ofrece un producto de alimento para mascotas “orgánico”.

Natural y orgánico no son términos intercambiables.

"Holístico" no tiene definición legal. No hay regulación que defina lo que la palabra holístico significa en relación con los alimentos para mascotas.

El término "grado humano" se determinó como engañoso por la AAFCO. El uso de "grado humano" o "calidad humana" no se permite en la comercialización de alimento para mascotas a menos que el alimento se haga en una planta aprobada para alimento humano.

¿Por qué se añade fibra a algunos alimentos?

La fibra es un carbohidrato complejo. La principal función y beneficio de la fibra dietética adecuada es incrementar el volumen y agua en los contenidos intestinales para ayudar a promover y regular las funciones normales de los intestinos.

Existen dos tipos de fibra, al soluble y la insoluble. La fibra soluble es vista en ingredientes como el trigo, el arroz y el maíz. La fibra insoluble se ve en la celulosa y puede usarse para reemplazar la grasa en un alimento para mascotas y por lo tanto disminuir el contenido calórico del alimento. Los alimentos altos en fibra insoluble también son apropiados para el control o reducción de peso promoviendo una sensación de saciedad sin añadir calorías. La fibra no es un relleno. Los rellenos no aportan ningún valor nutricional o nada por el estilo.

¿Utiliza Hill’s maní o productos del maní en sus alimentos para mascotas?

No, Hill’s no produce actualmente alimentos para mascotas utilizando maní o productos del maní.