Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


General Questions - Purchasing Hill's® Pet Foods

Regresar

Comprar alimentos para mascotas Hill's™

¿Dónde puedo comprar el alimento para mascotas marca Hill's™ Prescription Diet™?

Los alimentos para mascotas marca Prescription Diet están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios.

¿Dónde puedo comprar el alimento para mascotas marca Hill's® Prescription Diet®?

Los alimentos para mascotas marca Prescription Diet están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios. Si necesita localizar un veterinario en su zona, podemos ayudar.

¿Dónde puedo comprar el alimento para mascotas marca Science Diet™?

Los alimentos para mascotas marca Science Diet están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, tiendas de alimento y algunas estéticas para mascotas.

¿Porqué solamente se vende el alimento para mascotas marca Prescription Diet™ a través de veterinarios?

Los alimentos para mascotas marca Prescription Diet están especialmente formulados para el manejo de ciertas condiciones de salud que pueden desarrollarse en las mascotas. Los veterinarios son expertos médicos capacitados para el cuidado de sus pacientes. Por esta razón, es importante para nosotros que un veterinario se involucre en el cuidado y manejo de su mascota. Si la condición médica de una mascota se desarrolla o cambia a lo largo de un tiempo, los veterinarios pueden hacerse cargo de la condición y cualquier problema.

¿Hay un precio estándar? ¿Cómo puedo encontrar precios menores o un buen lugar para comprar los alimentos para mascotas Hill's™?

Los alimentos para mascotas Prescription Diet™ solamente están disponibles a través del veterinario de su mascota, mientras que los alimentos para mascotas Science Diet™ están disponibles a través de su veterinario, tiendas de mascotas, tiendas de alimentos y algunas estéticas para mascotas. Cada uno de estos veterinarios y distribuidores establece su propio precio para los alimentos Hill's. El precio por lo general se basa en una variedad de factores, incluyendo los gastos incurridos por la compra, manejo y almacenamiento del producto, así como la competencia del mercado local. Nuestros distribuidores operan como cualquier otro distribuidor en este sentido.

¿Están garantizados los alimentos para mascotas Hill's™?

Todos los alimentos para mascotas Hill's están marcados con nuestra garantía. Si no está satisfecho con algún producto Science Diet™ por cualquier razón, devuelva la porción sin usar al lugar de compra para un reembolso o una reposición.

Garantizamos los alimentos para mascotas Prescription Diet™ en cuanto a su calidad, consistencia y sabor. Si no está satisfecho con alguna compra por alguna de estas razones, devuelva la porción sin usar al veterinario para un reembolso o reposición.