Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


El compromiso Hill's con el bienestar animal

Animal Welfare

Todas las mascotas al cuidado de Hill's Pet Nutrition viven en un ambiente amoroso, seguro, festivo y limpio. Utilizamos solamente los métodos de investigación humanitarios necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos tengan vidas más largas y sanas. Nuestros avances en la nutrición para mascotas no tienen igual en la industria de alimentos para mascotas y hemos construido nuestro negocio y reputación poniendo siempre en práctica los más altos estándares éticos.

Día a día damos prueba de que la tecnología y los cuidados animales compasivos van de la mano para la mejoría de las vidas sanas de las mascotas. Es por ello que Hill’s solamente apoya y ejercita el trato responsable, cuidadoso y humanitario de perros y gatos. Todos los estudios llevados a cabo o apoyados por Hill's – ya sea en el Hill's Pet Nutrition Center o externamente, en casas de clientes, escuelas veterinarias o cualquier otro lugar – deben ceñirse a las siguientes estrictas políticas de Hill’s, para asegurar el cuidado excepcional a los animales:

  • Hill’s no participa en estudios que amenacen la salud de perros y gatos. Todos los estudios apoyados Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud de los animales. No se practicará ningún estudio en perros o gatos que requiera eutanasia.
  • Cuando se estudia el cómo se absorbe, distribuye, almacena, utiliza y libera un nutriente en el cuerpo de un perro o gato, utilizamos exclusivamente métodos de investigación que son el equivalente veterinario de los estudios médicos o nutricionales en humanos. Hill’s no apoya o conduce estudios que causen dolor o dañen a los perros o gatos. Esto se basa en la creencia de que lo que resulta doloroso para los humanos, lo es también para los perros y gatos.
  • Solamente llevamos a cabo estudios si tenemos evidencia precisa de que podemos mejorar la salud y bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo resultan en hallazgos nutricionales de vanguardia, mejorando la vida de millones de perros y gatos.
  • Mantenemos un esfuerzo continuo para encontrar la forma de reducir la dependencia en investigaciones con animales. Un número importante de perros y gatos que participan en nuestras pruebas de alimentación lo hacen desde su hogar. Nuestros veterinarios y nutriólogos son hábiles en el desarrollo de métodos que simulan los sistemas animales. Por ejemplo, hemos desarrollado y publicado una fórmula matemática, que con base en el perfil nutricional del alimento predice con precisión el pH de la orina felina o canina sin hacer pruebas en los animales.
  • Para asegurar a los dueños de mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios que involucran mascotas que presentan enfermedades o condiciones de origen natural. No participamos en estudios en los que se utilizan procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos para crear o simular condiciones de enfermedad.
  • El Hill's Pet Nutrition Center y cualquier instalación externa apoyada por Hill's debe satisfacer o exceder todos los estándares reglamentarios de la industria para el cuidado animal. Para todos los estudios que se conducen en instalaciones externas, nombramos y corremos con los gastos de representantes de los animales, que se responsabilizan de asegurar el cuidado digno de cada mascota que incluye los componentes clave de proporcionar ejercicio y un ambiente socialmente enriquecido.
  • Publicamos los resultados de nuestros estudios para que avance el conocimiento sobre los cuidados nutricionales para la salud y para ayudar a prevenir la repetición innecesaria de estudios que incluyan perros y gatos.
  • Hill's solamente utiliza información sobre estudios en animales que sean del dominio público, ya sea previamente publicados o que se llevaron a cabo bajo esta Política Global del Bienestar Animal.