Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


Investigación e innovación nutricionales

Hill's emplea a más de 150 veterinarians, nutriólogos y científicos en alimentos que trabajan diariamente en todo el mundo para crear productos nuevos y mejorar los existentes que ayudarán a su mascota a tener una vida larga, sana y plena. Los científicos de Hill's escriben más de 50 artículos de investigación y capítulos en libros de texto cada año y enseñan en escuelas veterinarias de prestigio en todo el mundo de modo que podemos poner nuestro conocimiento y experiencia en cada alimento para mascotas Hill's™ para usted.

Nuestros alimentos para perros y gatos están formulados para el balance óptimo de nutrientes y el mejor sabor. Sabemos que la mejor nutrición para su mascota no solamente satisface sus necesidades nutricionales, sino que evita el exceso de nutrientes, como grasa y sal, que pueden ser dañinos con el tiempo.

La inversión a largo plazo de Hill's en educación, tecnología y científicos talentosos nos ha ayudado a desarrollar inovaciones en los productos que son líderes en la industria, incluyendo el rango más extenso de productos de nutrición clínica para mascotas enfermas, en riesgo de enfermar y sanas. El bienestar de su mascota es nuestra recompensa.

El Hill's Pet Nutrition Center en Topeka, Kansas,es un centro con lo más avanzado que ilustra nuestro compromiso de mejorar la salud de gatos y perros, Además de un equipo de vetrinarios y especialistas certificados en nutrición y medicina interna, también tenemos un equipo de mascotas de compañía. Nuestros peludos miembros del equipo prueban nuestros productos, asegurando a las mascotas los alimentos más nutritivos y de mejor sabor disponibles. A cambio, les damos todo lo que una mascota pudiera desear, incluyendo habitación limpia y espaciosa, áreas de ejercicio, un circuito de agilidad y muchos amigos tanto humanos como animales. Cada mascota tiene su propio y dedicado equipo. Ellos desarrollan una fuerte confianza y lazo humano-animal como usted y sus mascotas. Aprenda más sobre nuestro compromiso con el bienestar animal.

Conseceuntemente, nuestros productos han contado con la confianza de millones de dueños de mascotas desde 1948, y , actualmente los veterinarios recomiendan y administran a sus propias mascotas más productos Hill's que ninguna otra marca de alimentos para mascotas.