Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


The Story of Hill's Pet Nutrition

La historia de Hill's Pet Nutrition

Raritan Hospital for AnimalsEn 1928, el Dr. Mark L. Morris Sr. estableció el Hospital Raritan para animales en Edison, Nueva Jersey. En ese tiempo, éste era uno de los dos hospitales exclusivos para animales pequeños en los Estados Unidos. Para 1939, el Dr. Morris creía que el manejo nutricional podía tener un efecto positivo en la salud de los animales de compañía.

A finales de los años 1930s, Morris Frank, un joven ciego, estaba recorriendo el país con su perro guía Buddy promocionando los perros de Seeing Eye™. Sin embargo, Buddy, un Pastor alemán, sufría de falla renal y el Sr. Frank le pidió ayuda al Dr. Morris. El Dr. Morris creía que la enfermedad era resultado de una mala nutrición, y empezó a desarrollar un nuevo alimento para mascotsa con el propósito de ayudar a Buddy. Con su esposa Louise Morris, en la cocina, el Dr. Morris formuló el nuevo alimento para perros. Louise y otras tres mujeres siguieron elaborando el alimento en el sótano de la familia Morris, envasándolo en frascos de Ball™. Raritan Ración B fue el antecesor de Hill's™ Prescription Diet™ k/d™ Canine y está diseñado para perros con falla e insuficiencia renal.

The photograph of Morris Frank and Buddy the SEEING EYE® guide dog is owned by, and being used with permission of The Seeing Eye, Inc.El Dr. Morris envió el alimento al Sr. Frank, quien estaba recorriendo el país con Buddy. Sin embargo, los frascos se rompían con frecuencia en el transporte. Los E.U. estaban participando en la Guerra Mundial II y el vidrio era escaso. Morris Frank arregló que se enviaran varios miles de latas y una máquina manual de enlatado al Dr. Morris. Entonces, su personal empezó a enlatar el alimento. En 1948, el Dr. Morris hizo contacto con Burton Hill de Hill Packing Company en Topeka, Kansas, para enlatar el alimento con un nuevo nombre, Canine k/d™, y dió licencia a Hill para producir sus fórmulas de alimentos para mascotas.

En los años siguientes, la sociedad entre el Dr. Morris y Hill Packing Company evolucionó hacia Hill's Pet Nutrition, y continuó creciendo y añadiendo fórmulas de alimento terapéutico para mascotas a su línea de productos Prescription Diet. El Dr. Morris estableció un laboratorio de investigación en Topeka en 1951, cuando estaban disponibles cuatro fórmulas de alimentos para perros Prescription Diet.

El hijo del Dr. Morris, el Dr. Mark Morris Jr., continuó ayudando al crecimiento de Hill's Pet Nutrition durante varias décadas después. El Dr. Morris Jr. notó la demanda que había de alimento para mascotas consistente y de alta calidad para ser usado con propósitos de investigación. Como resultado, desarrolló un alimento para mascotas sanas. En1968, la línea de alimentos estuvo disponible a través de veterinarios como Hill's™ Science Diet™. La línea continuó expandiéndose y actualmente incluye más de 50 alimentos para mascotas formulados para muchas etapas de la vida y necesidades especiales de mascotas sanas.

En1976, la empresa Colgate-Palmolive compró Hill's Pet Nutrition. Actualmente, los productos de alimentos para mascotas Hill's™ están disponibles en 86 países alrededor del mundo. Las ventas de la epresa alcanzaron $1 mil millones en 1999, y continuan creciendo cada año. Los veterinarios alrededor del mundo recomiendan y alimentan a sus propias mascotas con los productos Hill's más que con ninguna otra marca de alimento para mascotas. Hoy, las líneas de productos Hill's incluyen más de 60 alimentos para mascotas marca Prescription Diet y más de 50 alimentos para mascotas marca Science Diet.

En el Hill's Pet Nutrition Center en Topeka, Kansas, un equipo de veterinarios y especialistas certificados en nutrición y medicina interna trabajan en conjunto con un equipo de mascotas de compañía para desarrollar alimentos para mascotas nutritivos y deliciosos. Cada mascota de compañía tiene un equipo que le proporciona alojamiento limpio y amplio, áreas de ejercicio, un curso de agilidad y compañeros animales y humanos. Estas instalaciones con lo mejor del mundo también incluyen un hospital veterinario certificado por la American Animal Hospital Association (AAHA). Esto significa que el hospital está en conformidad con los más altos estándares de hospitales veterinarios para animales pequeños de la actualidad.

Entrando en el siglo XXI, nuestro compromiso de fortalecer y prolongar las relaciones entre las personas y sus mascotas, continúa. Estamos expandiendo nuestras líneas de productos internacionalemnte, expandiendo nuestras instalaciones con lo último en tecnología y desarrollando nuevos programas para mantener a su mascota sana y feliz.