Gracias por su visita

Para salir y terminar su sesión, haga click en "OK"


We Share a Special Relationship with Veterinarians

La Compañía inspirada por un Perro Guía

Hoy día, Hill's Pet Nutrition continúa con la tradición de cuidados que comenzó en 1939 con un veterinario extraordinario. Nuestros alimentos para mascotas Prescription Diet® y Science Diet® ofrecen la nutrición para mascotas de más alta calidad disponible. Estamos haciendo la diferencia para la gente sus mascotas en todo el mundo.

Las líneas de alimento para mascotas de Hill's® comenzaron en 1939. El Dr. Mark L. Morris, padre, creía que ciertos problemas de salud podían controlarse mediante una nutrición formulada cuidadosamente. Sus ideas eran visionarias en la medicina veterinario, y pronto tuvo la oportunidad de probar su teoría.

Un joven ciego llamado Morris Frank le preguntó al Dr. Morris si podía hacer algo para ayudar a su perro guía, Buddy, el cual tenía problemas renales. El resultado de los esfuerzos del Dr. Morris fue la formulación nutricional que se convertiría en el primer producto de la línea de alimentos terapéuticos para mascotas Hill’s Prescription Diet y el primer alimento para mascotas en el mundo diseñado para problemas renales. Poco después, se fundó Hill's Pet Nutrition y el campo de la nutrición clínica cobró vida. Ese primer alimento terapéutico para perro evolucionaría en Hill's® Prescription Diet® k/d®, el cual se sigue vendiendo hoy día.

Our Mission, Philosophy, and Vision

Nuestra misión, filosofía y visión

Hill's Pet Nutrition está dedicado a ayudar a las mascotas para alcanzar su máximo potencial por medio de nutrición y cuidados a la salud de calidad. Nuestra devosción sin igual hacia las mascotas sanas y felices condeuce todo lo que hacemos.


Our Commitment to Animal Welfare

Nuestro compromiso con el bienestar animal

Nuestro liderazgo se extiende más allá de Nutrición superior para una vida más larga y saludable™. Hill’s también es pionero en practicar los estándares éticos más altos.


Investigación e innovación nutricionales

La continua investigación e innovación nutricionales  alimentan nuestra incansable búsqueda por las mejores fórmulas nutricionales que beneficien a perros y gatos.