Hill's® Science Diet® Adult Receta de pollo y cebada

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult Chicekn & Barley Entrée contiene una nutrición balanceada con precisión para mantener una condición óptima. Contiene proteínas de alta calidad para músculos magros. Promueve el peso corporal ideal y es fácil de digerir.

Leer más

Detalles del Producto

  • Nutrición clínicamente comprobada que puede transformar la vida de su mascota.

    El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult Chicekn & Barley Entrée contiene una nutrición balanceada con precisión para mantener una condición óptima. Contiene proteínas de alta calidad para músculos magros. Promueve el peso corporal ideal y es fácil de digerir.


    Beneficio Nutriente Cómo funciona
    Mantenimiento de músculos magros Proteínas magras de alta calidad La proteína es el elemento constitutivo de los músculos magros y promueve una condición óptima.
    Peso corporal ideal Balance preciso de nutrientes calve Aporta la cantidad adecuada de energía para promover el peso corporal ideal.
    Fácil de digerir Ingredientes de alta calidad Asegura la absorción óptima de nutrientes para mantener a su perro en forma y sano.

    Recomendado para:

     Perros adultos 1-6 años de edad.    

     


    No recomendado para:

     Cachorros, perras gestantes o lactantes o perros adultos mayores.

     


    Información adicional:

    Nutrición con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneándose y lamidas en su cara, nadie puede saludarlo como su mperro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s® Science Diet® está preparado con precisión para dar a su perro la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

    Elaboramos nuestros alimentos para mascotas en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica y Europa. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.


    Productos a considerar

    Puede encontrar alimento húmedo Science Diet en otros sabores y proteínas, Science Diet también tiene alimentos secos para complementar a la perfección este alimento enlatado. ¡También pruebe los premios Science Diet® que a todos encantan!


  • Cómo ajustar las cantidades de alimento para mantener el peso óptimo.

     CONSEJOS ÚTILES

    • Cubra y refrigere la porción sobrante.

    • Ajuste las cantidades de alimento como sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

    • ¿Nuevo en este alimento? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un periodo de 7 días.

    ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

    • Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.

    Science Diet está disponible en una amplia variedad de alimentos secos, enlatados y premios para las necesidades únicas de su mascota.

     

    usando una lata de 13 oz (370 g)

    Peso del perro Cantidad por día
    2,5 kg 5/8 lata
    5 kg 1 lata
    10 kg 1 2/3 latas
    20 kg 2 3/4 latas
    30 kg 3 3/4 latas
    40 kg 4 3/4 latas
    50 kg 5 2/3 latas
    60 kg 6 1/2 latas

    Las pruebas de alimentación de animales con los procedimientos de la Asociación Americana de Oficiales en Control de Alimentos (AAFCO) sostienen que el alimento para perros Science Diet™ Adult Chicken & Barley Entrée provee una nutrición completa y balaneada para el mantenimiento de perros adultos.
  • Proteína de alta calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

    Agua, pollo, hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res, harina de soya, saborizante de hígado de pollo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), color de óxido de hierro, cloruro de potasio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.

  • Nutrición balanceada que excede los estándares de nutrición de la AAFCO.

    372 kcal / lata (370 g)

    Nutrient Dry Matter1
    %
    Proteína 26.6
    Grasa 18.7
    Fibra bruta 1.7
    Carbohidratos (ELN) 47.8
    Calcio 0.78
    Phosphorous 0.70
    Sodio 0.32
    Potasio 0.79
    Magnesio 0.141
    Vitamina C 105 ppm
    Vitamina E 527 IU/kg
    Ácidos grasos omega-3 0.46
    Ácidos grasos omega-6 5.41

    Referencias

    1Nutriente en el producto una vez que se ha retirado la humedad. Se usa para hacer comparaciones directas de perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad.

Science Diet®

Nutrición balanceada con precisión que puede cambiar las vidas de las mascotas. Porque cuando son más sanas, son más felices.

Sepa más