Hill's® Science Diet® Youthful Vitality Adult 7+ Small & Toy Breed Chicken & Rice Recipe, Alimento Seco para Perros Adultos de 7 años o más, de Razas Pequeñas y Miniatura, Receta de Pollo y Arroz.

 

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Youthful Vitality proporciona nutrición balanceada con precisión para combatir los efectos del envejecimiento en perros adultos mayores de 7 años y más. 

 

Nutrición completa para:

 

  • Soporte para la vitalidad y el cerebro
  • Energía e interacción
  • Pelaje fabuloso

Leer más

Detalles del Producto

  • Nutrición clínicamente comprobada que puede transformar la vida de su mascota.

     

    El alimento para perros Hill's® Science Diet® Youthful Vitality proporciona nutrición balanceada con precisión para combatir los efectos del envejecimiento en perros adultos mayores de 7 años y más. 

     

    Nutrición completa para:

     

    • Soporte para la vitalidad y el cerebro
    • Energía e interacción
    • Pelaje fabuloso

    Función cerebral Antioxidantes Poderosos antioxidantes para un cerebro sano y así favorecer el deseo de participar en las interacciones familiares
    Energía y vitalidad Proteína, fitonutrientes y L-carnitina Proteína, fitonutrientes y L-carnitina para favorecer la habilidad de ponerse en movimiento, más actividad e interés en el juego
    Sistema inmunológico sano Vitaminas C y E Las vitaminas C y E estimulan un sistema inmunológico fuerte
    Sistema digestivo sano Ingredientes de alta calidad Ingredientes de alta calidad, fáciles de digerir con un delicioso sabor
    Pelaje fabuloso Omega 3 y 6 Ácidos grasos esenciales que promueven un pelaje con mayor brillo y suavidad

    Recomendado para:

    Perros adultos de 7 años de edad o mayores


    No recomendado para:

    Cachorros, perras gestantes o lactantes.


    Información adicional:

    Nutrición natural* con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con una cola meneándose y lamidas en su cara, nadie puede saludarlo como su perro. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s Science Diet está preparado con precisión para dar a su perro la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

     

    Elaboramos cada bolsa de nuestro alimento seco para perros en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de alta calidad norteamericanos e importados. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

    *más vitaminas, minerales y aminoácidos


    Productos a considerar

    El alimento para mascotas Science Diet está disponible en una variedad de alimentos secos y premios para las necesidades únicas de su perro, y alimentos enlatados, con muchos sabores deliciosos que su perro amará.


  • Cómo ajustar las cantidades de alimento para mantener el peso óptimo.

    CONSEJOS ÚTILES

    • Ajuste las cantidades de alimento como sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
    • ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!
    • Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
    • Science Diet está disponible en una amplia variedad de alimentos secos, enlatados y premios para las necesidades únicas de su mascota.
    • Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños. 

     

    Mature Adult

    Peso del perro - kgs Cantidad diaria - grams
    1 25
    2 45
    5 90
    7 115
    10 150
    12 175
    15 205

    Las pruebas de alimentación de animales con los procedimientos de la Asociación Americana de Oficiales en el Control de Alimentos (AAFCO) sostienen que el alimento para perros Science Diet™ Youthful Vitality Adult 7+ Small & Toy Breed Chicken & Rice Recipe provee una nutrición completa y balanceada para el mantenimiento de perros adultos.
  • Proteína de alta calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

    Pollo, arroz de cervecería, guisantes amarillos, cebada perlada quebrada, avena entera, maíz entero, producto de huevo, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, saborizante de hígado de pollo, saborizante de hígado de cerdo, aceite de soya, linaza, ácido láctico, L-lisina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, zanahorias, pulpa de tomate desecada, pulpa de cítricos desecada, espinaca, aceite de pescado, sal yodada, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C) mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina A, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), ácido lipoico, cloruro de colina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio) sabores naturales, tocoferoles mixtos para la frescura, L-triptófano, L-carnitina, beta caroteno.

  • Nutrición balanceada que excede los estándares de nutrición de la AAFCO.

    3657 kcal/kg (363 kcal/cup†)

    Nutrient Dry Matter1
    %
    Proteína 22.9
    Grasa 15.0
    Fibra bruta 1.4
    Carbohidratos (ELN) 54.3
    Calcio 1.03
    Sodio 0.39
    Potasio 0.98
    Magnesio 0.106
    L-carnitina 374.4 ppm
    Vitamina C 353 ppm
    Vitamina E 1056 IU/kg
    Ácidos grasos omega-3 0.86
    Ácidos grasos omega-6 3.73
    Chondroitin Sulphate 660 ppm
    Glucosamina 320 ppm

    Referencias

    1Nutriente en el producto una vez que se ha retirado la humedad. Se usa para hacer comparaciones directas de perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad.
    Una taza de medir de 8 onzas de Hill's® Science Diet® Youthful Vitality Adult 7+ Small & Toy Breed Chicken & Rice Recipe, Alimento Seco para Perros Adultos de 7 años o más, de Razas Pequeñas y Miniatura, Receta de Pollo y Arroz. contiene 1.0 oz. de peso.

Science Diet®

Nutrición balanceada con precisión que puede cambiar las vidas de las mascotas. Porque cuando son más sanas, son más felices.

Sepa más