Nuestra Filosofía Nutricional

FILOSOFÍA NUTRICIONAL

Estamos comprometidos con la investigación y la innovación. Creemos firmemente que la correcta nutrición para las mascotas es vital para que tengan vidas sanas y largas.

Some of the high quality ingredients used in Hill's pet foods.

CORRECTAMENTE BALANCEADOS

Aunque los alimentos para mascotas Hill's contienen ingredientes de alta calidad, nuestras investigaciones demuestran que es el balance adecuado de los nutrientes esenciales proporcionados por dichos ingredientes la clave para la salud óptima de las mascotas. Con la guía de las investigaciones basadas en evidencias, Hill's formula sus alimentos con un balance preciso de estos nutrientes para satisfacer las necesidades específicas de las mascotas asociadas con su estilo de vida, tamaño o necesidades especiales.

Lea más

 

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

 



Hill’s emplea a más de 200 veterinarios, nutriólogos con PhD y científicos en alimentos, que trabajan todos los días, alrededor del mundo, para crear productos nuevos y para mejorar los existentes que ayudarán a su mascota a vivir una vida sana y plena.  

 

Lea más

Nuestro Centro Global de Nutrición para Mascotas

Nuestro Centro de Nutrición para Mascotas de 180 acres es donde cuidamos de aproximadamente 450 perros y 450 gatos cuya única responsabilidad es comer alimento para mascotas.

Todo lo que hacemos en este Centro es asegurarnos de tener los niveles adecuados de nutrientes en cada uno de nuestros productos.

Lea más

A dog enjoys a bowl of Hill's dog food.

¡Envíenos una idea!

Creemos en la innovación y mejora continua de nuestra línea de productos, está en el corazón de nuestros principales valores. Nos damos cuenta que ustedes como consumidores e inventores tienen una perspectiva única de nuestros productos, así que, asóciense con nosotros para seguir nuestra historia de innovaciones.

Envíe su idea