Elegir el mejor alimento de gatos para su mascota

Los gatos pueden ser melindrosos, por lo tanto, Hill's se esfuerza en proporcionar nutrición balanceada de alta calidad a la que no se puedan resistir. Vea las variedades de alimentos para gatos que tenemos para ofrecer a su amiguito felpudo.

Hacer la mejor elección de alimento para gatos

Hay varias cosas que debe tener en mente cuando elija el mejor alimento de gatos para su mascota. Empiece con estas tres consideraciones claves para asegurar que está satisfaciendo sus necesidades nutricionales específicas.

1

La edad de su gato

¿Celebró su gato recientemente su primer cumpleaños? ¿Su séptimo? A medida que los gatos envejecen, necesitan alimento para gatos acorde a su edad. Los alimentos para gatos por etapa de vida de Hill's pueden dar a su gatito, adulto o adulto mayor de 7 años la nutrición que necesita.

Gatitos de menos de 1 año de edad

Especialmente formulado para su estilo de vida juguetón, el alimento para gatitos está hecho para recargar su energía ilimitada y favorecer un desarrollo sano.

Comprar alimentos para gatitos

Gatos adultos (1-7 años)

Los alimentos para gatos adultos necesitan el balance correcto de nutrientes, ni demasiado ni muy poco, para aportar las necesidades nutricionales diarias de un gato.

Comprar alimentos para gatos adultos

Gatos mayores (edad 7+)

A medida que su gato envejece necesitará apoyo especial para reducir el riesgo de problemas renales, de movilidad y otras condiciones asociadas con la edad.

Comprar alimentos para gatos 7+

2

Necesidades nutricionales

Brindar a su mascota el alimento para gatos correcto puede transformar la manera en que pasan tiempo juntos. Hill’s ofrece una amplia y confiable variedad de alimentos para gatos, diseñados para casi cualquier necesidad de salud.

Nutrición que todo gato necesita

¿Huele inusualmente mal el aliento de su gato? Quizá haya notado que ha subido de peso. Cualquier problema que perciba, el mejor alimento para gatos es el que ayuda a su gato a sentirse de lo mejor.

Desde la salud y vitalidad diarias hasta recetas usando ingredientes naturales, hay un alimento para gatos Hill's que se ajusta a las necesidades de su gato, así como a las suyas.

  • Manejo del peso
  • Control de bolas de pelo
  • Necesidades de interiores vs. exteriores
  • Hogares multigatos
  • Cuidado dental y oral
  • Energía y bienestar mental

Comprar Science Diet®

Nutrición para condiciones de salud específicas

Solamente porque un gato tiene una condición de salud, no significa que no pueda disfrutar de una vida larga y feliz. Los alimentos para gatos Prescription Diet® proporcionan nutrición clínicamente comprobada respaldada por nuestro equipo de veterinarios, nutriólogos con PhD, científicos en alimentos y expertos sensoriales:

  • Trastornos digestivos
  • Trastornos renales
  • Trastornos urinarios
  • Problemas de estrés
  • Cuidado de la tiroides
  • Manejo de la glucosa

Consulte con su veterinario regularmente para asegurarse de que su gato obtenga la nutrición que necesita.

Comprar Hill's® Prescription Diet®

3

Opciones para servir

A veces todo está en la presentación, es por ello que Hill’s tiene varias opciones irresistibles para deleitar la boca de su gato, desde croquetas con la forma precisa, a estofados suculentos.

Alimento seco para gatos

Cada croqueta está diseñada según el tamaño de un gato y la forma de la boca, para que su gato pueda disfrutar mejor de su alimento. También, garantizamos una textura satisfactoria y una variedad de sabores que han sido aprobados por los gatos más exigentes en nuestro Centro de Nutrición para Mascotas.

 

Comprar los alimentos secos para gatos Hill’s®

Alimento húmedo para gatos

Al abrir la tapa de cualquier alimento para gatos de Hill's, comprobará que hemos llenado cada receta con tiernas verduras, bocados tiernos y suculentas salsas, que tendrán a su gato pidiendo su comida. Consienta a su gato con alguna de nuestras comidas o suculento estofado.

 

Comprar los alimentos húmedos para gato Hill’s®

 

Comprar alimento para gatos Hill's® por marca

 

Hill’s® Science Diet® Adult Savory Chicken Entrée Cat Food

 4.7(82)
A su gato le encantará el sabor de Science Diet® Adult Savory Chicken Entrée con su textura suave y húmeda. Tiene una nutrición equilibrada para mantener la salud de los músculos magros y de los órganos vitales.

Comprar en línea Encuentre una tienda

My cat loves the smooth texture.


“My cat had problems with her teeth and her mouth was sore, so before and after the vet visit, the soft smooth texture of the food was great for the soreness plus she loves the flavor.”
– Janie, West Virginia

Cuidados para su gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Centro de cuidados para mascotas

  • Nutrición precisa para cada etapa de vida

    Hills Pet Nutrition proporciona información sobre la nutrición adecuada, la aptitud y necesidades especiales en mantener su gato sano y feliz.
  • Introducir un alimento nuevo

    Un alimento nuevo siempre debe introducirse gradualmente incluso si parece gustarle a tu gatito o gato.
  • Tratar con un gato melindroso para comer

    Si tu gato es un comedor exigente, no te preocupes, los gatos tienen la reputación de ser extremadamente melindrosos. De hecho, esta conducta por lo general es aprendida y no genética.
  • Los gatos y el agua en movimiento

    Algunos gatos son muy quisquillosos con el agua que beben. Aunque tengan agua fresca perfectamente disponible durante todo el día, en el momento que se abre un grifo se acercan corriendo a beber.
  • Premios para tu gato

    Al darle un delicioso bocado de vez en cuando, considerará que estás compartiendo con él una «presa», aunque en realidad se trate de un premio «cazado» en tu tienda de mascotas o clínica veterinaria.
  • Dar pescado a los gatos

    ¿Es una buena idea dar pescado a los gatos? Pues bien, estudios recientes demuestran que posiblemente lo sea.