Calidad y Seguridad

Confíe en el
estándar de Hill's

Un compromiso comprobado con la calidad y seguridad.

Bowls of various grains, which are used in some Hill's pet food.

1DESARROLLO DE PRODUCTOS

Más de 220 veterinarios, científicos en alimentos, técnicos y nutriólogos con PhD en Hill's desarrollan todos los alimentos para mascotas Hill's para satisfacer las necesidades de sus mascotas.

PRODUCT DEVELOPMENT
PRODUCT DEVELOPMENT
Salmon, a high-quality ingredients used in Hill's pet food.

2PROVISIÓN DE INGREDIENTES

Solamente aceptamos ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen con los estrictos estándares de calidad aprobados por Hill's.

No solamente se examina cada ingrediente para verificar su seguridad, también analizamos el perfil de ingredientes de cada producto para nutrientes esenciales y así asegurar que cada mascota reciba estrictamente la formulación precisa que necesita.

A safety check is performed on recently produced pet food.

3FABRICACIÓN DE PROductOS

Llevamos a cabo auditorías anuales a los sistemas de calidad en todas las instalaciones de fabricación para satisfacer los altos estándares que su mascota merece.

Exigimos el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación y los altos estándares de calidad de Hill's, para que el alimento de su mascota se elabore en condiciones de limpieza y sanidad.

 

4Producto terminado

Diariamente llevamos a cabo revisiones finales de seguridad en cada producto de alimento para mascotas Hill's para asegurar la seguridad del alimento de su mascota.

Adicionalmente, todos los productos terminados se inspeccionan físicamente y se prueban sus nutrientes clave antes de distribuirlos para garantizar un producto consistente en cada bolsa.