Nuestra Empresa

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

nuestra VISIóN

Hacer de la nutrición una piedra angular de la medicina veterinaria.

Nuestra filosofía

Creemos que todos los animales - desde su mascota hasta los animales de compañía que cuidamos - deben ser amados y cuidados durante sus vidas.

NUESTRA HISTORIA

Inspirados por un perro guía

A finales de la década de 1930, Morris Frank, un joven ciego, recorría la ciudad con Buddy, su perro guía promoviendo los perros guía Seeing Eye®. Sin embargo, Buddy, un pastor alemán padecía falla renal y el Sr. Frank pidió ayuda al Dr. Mark Morris.

El Dr. Morris creía que la enfermedad de Buddy era el resultado de una mala alimentación, así que con la ayuda de su esposa Louise Morris, desarrolló en su cocina, un nuevo alimento para mascotas.

Lea más

NUESTRA HERENCIA

Dr. Mark Morris Sr.

Nacido en 1901, el Dr. Morris era un visionario en el área de nutrición clínica. El creía que la nutrición podía usarse para mejorar las vidas de las mascotas con ciertas condiciones de salud.

Dr. Mark Morris Jr.

Hijo del Dr. Mark Morris Sr., continuó con el legado que su padre dejó en nutrición para mascotas y es considerado el padre de la nutrición de bienestar para animales pequeños.

A veterinarian holds a gray cat.

Compromiso Hill's con el bienestar animal

Creemos que el cuidado de calidad para las mascotas incluye nutrición, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y mucho amor. Todas las mascotas de Hill's Pet Nutrition viven en ese ambiente.

Solamente usamos métodos compasivos, no invasivos para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos del mundo tengan vidas largas y sanas.

Lea más

 

Continuidad


Como una empresa de Colgate-Palmolive, nuestros valores medulares son los cimientos de nuestro compromiso con el desarrollo continuo.

Lea más

Participación comunitaria

Colaboración nutricional de Hill's en albergues

Nuestro compromiso con las mascotas se extiende dentro de nuestra comunidad. Por ello, Hill's® Pet Nutrition apoya albergues de animales proporcionando alimentos para mascotas Hill's® Science Diet® con un descuento exclusivo. La colaboración nutricional en albergues ayuda a las mascotas de albergues a estar en su mejor salud posible para que puedan ser adoptados rápidamente.

Lea más