El Compromiso Hill's con el Bienestar Animal

El Compromiso Hill's
con el Bienestar Animal

Creemos que los cuidados de calidad para las mascotas incluyen nutrición óptima, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y un ambiente enriquecedor con mucho amor. Todas las mascotas en Hill's® Pet Nutrition viven en un ambiente así. Solamente usamos los métodos compasivos no invasivos necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos alrededor del mundo tengan vidas largas y sanas. Nuestras innovaciones en nutrición para mascotas no tienen precedente en la industria de alimentos para mascotas, y hemos construido nuestro negocio y reputación practicando siempre los estándares éticos más altos.

Todos los días probamos que la tecnología científica de calidad y el cuidado compasivo de los animales van de la mano para mejorar las vidas sanas de las mascotas. Es por ello que Hill's solamente apoya y ejercita el trato responsable, amable y humanitario de perros y gatos. todos los estudios conducidos o apoyados por Hill's - ya sea en el Centro de Nutrición para Mascotas Hill's o externamente en casas de consumidores, escuelas veterinarias u otros - deben cumplir con las siguientes políticas estrictas de Hill's para asegurar un cuidado excepcional a los animales:

  • Hill's no participa en estudios que pongan en riesgo la salud de perros y gatos. Todos los estudios respaldados por Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud del animal. No se hará estudio alguno en perros o gatos que requiera eutanasia.
  • Cuando se estudia cómo se absorbe, distribuye, almacena, utiliza o libera un nutriente en el cuerpo de un perro o gato, utilizamos solamente métodos de investigación que sean el equivalente veterinario de estudios nutricionales o médicos en humanos. Hill's no apoya o conduce estudios que causen dolor o lastimen a perros o gatos. esto basado en la creencia de que aquello que es doloroso para los humanos también es doloroso para perros y gatos.
  • Solamente conducimos estudios si tenemos evidencia suficiente de que podemos mejorar la salud y bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo resultan en novedosos hallazgos nutricionales, mejorando las vidas de millones de perros y gatos.
  • Nos esforzamos continuamente para encontrar maneras de reducir la dependencia en investigaciones con animales. Un número importante de perros y gatos que participan en nuestros estudios de alimentación lo hacen en pruebas desde casa. Nuestros veterinarios y nutriólogos son hábiles para desarrollar métodos que simulan sistemas animales. Por ejemplo, hemos desarrollado y publicado una fórmula matemática, basada en el perfil nutricional del alimento que predice con precisión el pH de la orina felina o canina sin necesidad de pruebas animales.
  • Para asegurar a los dueños de las mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios usando mascotas con enfermedades o condiciones de origen natural. No participamos en estudios en los que se usen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para crear o simular condiciones de enfermedad.
  • El centro de Nutrición para Mascotas Hill's y cualquier instalación externa apoyada por Hill's debe satisfacer o exceder todos los estándares regulatorios de la industria para cuidados animales. Para todos los estudios llevados a cabo en instalaciones externas, nombramos y financiamos intercesores de los animales, responsables de asegurar el cuidado compasivo para cada animal, que es uno de los componentes clave de proporcionar ejercicio y un ambiente socialmente enriquecido.
  • Publicamos los resultados de nuestros estudios para avanzar en el conocimiento de cuidados nutricionales para la salud y para ayudar a prevenir la repetición innecesaria de estudios que involucren a perros y gatos.
  • Hill's solamente utiliza información de estudios animales que sea del dominio público, ya sea previamente publicado o conducido bajo esta Política Global de Bienestar Animal.