Elegir el mejor alimento de perros para su mascota

Hill’s tiene pasión por hacer nutrición balanceada de alta calidad, que inclusive los perros más exigentes amarán. Sepa más sobre los tipo de alimentos de perro que ofrecemos y cuál es el mejor para su amigo peludo.

Hacer la mejor elección de alimento para perros

Cuando se trata de las necesidades nutricionales de su perro, hay varias cosas a considerar. A continuación tres consejos a recordar cuando elija un alimento para perro.

1

Edad de su perro

La nutrición es importante en cada etapa de vida de su perro. ¿Su perro ha llegado a una edad importante como lo son el primer año y el séptimo? Puede ser el momento de cambiar a un alimento adecuado para la edad. Los alimentos para perro por etapa de vida de Hill's están diseñados para dar a su cachorro, perro adulto o mayor de 7 años, la nutrición que necesita.

Cachorros menores de 1 año

Desde proteína magra hasta aceite de pescado de alta calidad, el alimento para cachorros Hill's está especialmente formulado para el estilo de vida enérgico de un cachorro, así como dar soporte al sano desarrollo del cerebro, ojos y esqueleto.

Comprar alimentos para cachorros

Perros adultos (1-7 años)

Para mantener a los perros sanos en sus mejores años, el alimento para perros adultos debe proporcionar un balance de ingredientes de alta calidad, además de antioxidantes y ácidos grasos omega-6 para ayudar a dar soporte a sus necesidades diarias.

Comprar alimentos para perros adultos

Perros mayores (Edad 7+)

A medida que su perro entra a sus años dorados, sus requerimientos nutricionales necesitarán dar soporte a necesidades más específicas para la movilidad y función cerebral, como son los fitonutrientes y L-carnitina.

Comprar alimento para perros 7+

2

Necesidades nutricionales

LLa nutrición correcta puede transformar la vida de su perro. Nuestra línea completa y confiable de alimentos para perro pueden ayudarle a atender una variedad de necesidades comunces de salud.

La nutrición que todo perro necesita

La nutrición que todo perro necesita

Quizá su perro haya subido unos kilitos, su aliento pudiera ser más fresco, o quizá le interese un alimento para perro que use ingredientes naturales. De cualquier forma, el mejor alimento para perro es aquel que pone en primer lugar la salud de su mascota.

La salud y vitalidad diarias son importantes para cualquier perro, es por ello que Hill's proporciona una variedad de alimentos diseñados para problemas comunes de salud:

  • Manejo del peso
  • Articulaciones y movilidad
  • Piel y pelaje sanos
  • Digestión sana
  • Cuidado dental y oral
  • Energía y bienestar mental

Comprar alimentos para perro Science Diet®

Nutrición para condiciones de salud específicas

Usted desea lo mejor para la salud y felicidad de su perro. Es por ello que nuestro equipo de veterinarios, nutriólogos con PhD, científicos en alimentos y expertos sensoriales aseguran que los alimentos para perro Prescription Diet® proporcionen nutrición clínicamente comprobada diseñada para una variedad de condiciones de salud:

  • Trastornos digestivos
  • Trastornos renales
  • Trastornos urinarios
  • Trastornos hepáticos
  • Sensibilidades ambientales
  • Manejo de la glucosa

Consulte con su veterinario regularmente para asegurarse de que su perro obtenga la nutrición que necesita.

 

Comprar alimentos para perro Prescription Diet®

3

Opciones para servir

Desde bocados específicamente diseñados para ajustarse a la boca de su perro, hasta alimento húmedo enlatado y suculentos estofados, Hill's tiene opciones para hacer cada comida irresistible.

Alimento seco para perros

Cada croqueta está diseñada según el tamaño de un perro y la forma de la boca, para que su mascota pueda disfrutar mejor de su alimento. Aspectos como "crujiente y masticable" o "suave y crujiente" son probados con los perros en nuestro Centro de Nutrición para Mascotas para garantizar que su mascota tenga la textura más satisfactoria posible.

 

Comprar alimentos secos para perro Hill’s®

Alimento húmedo para perros

Ya sea que lo sirve como comida o como un sabroso aderezo, los alimentos enlatados para perro de Hill's son una adición satisfactoria a la hora de la comida de su perro, y nuestros suculentos estofados están llenos de ricos trocitos, vegetales tiernos y suculentas salsas que traen a los perros corriendo a sus platos.

 

Comprar alimentos húmedos para perros Hill’s®

Premios para perros

Todo buen perro merece una recompensa de vez en cuando, así que, ¿por qué no darle a su perro un premio que sea delicioso y nutritivo?

Los premios Hill's® son bocadillos deliciosos, saludables y reconfortantes que ayudan a favorecer el peso ideal de su perro, su salud oral y sus necesidades de energía.

 

Comprar alimentos húmedos para perros Hill’s®

 

Comprar alimento para perros Hill's por marca

 

Hill’s® Science Diet® Adult Perfect Weight Small & Toy Breed Dog Food

 4.7(82)

Nutrición innovadora formulada para lograr y mantener un peso saludable y mejorar la calidad de vida en perros de raza pequeña y miniatura.

Comprar en línea Encuentre una tienda

Great food, my dogs love

“My dogs are picky eaters and I have tried multiple kinds of foods, but this is the one they like best. The moment I put it in their dishes they run to eat.."
– Sara85, Minnesota

Cuidados para su perro

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Centro de cuidado para mascotas