100% garantía de satisfacción
Hill’s Brand Horizon

Garantía Hill's de 100% Satisfacción

En Hill's, nos dedicamos a elaborar alimentos que a tu mascota le encantarán y respaldamos nuestros productos, así como los controles de calidad en todos nuestros canales de venta autorizados. Ofrecemos una garantía de 100% satisfacción en calidad, consistencia y sabor para todos nuestros productos Science Diet y Prescription Diet.

¿Cómo reclamar la garantía?

1

Ponte en contacto con nosotros a través de:

Ícone de telefone

800-668-0531

2

Ten a la mano el producto a reclamar y tu comprobante de compra

3

Te acompañaremos en todo el proceso para resolver tu caso con rapidez

¿Cómo funciona?

Puedes solicitar el reembolso de tu dinero o un cambio por cualquier otro producto disponible, de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Web

Lamentablemente, no podemos aceptar reclamaciones en los siguientes casos:


1. Productos
caducados.


2. Productos adquiridos
hace más de 60 días
naturales.


3. Productos fuera de su
empaque original.


4. En reclamos relacionados al sabor (palatibilidad) el empaque deberá contener al menos 70% de producto remanente en su empaque original


5. Pedido incorrecto o confusión por parte del comprador al momento de adquirir nuestros productos.


6. Si tu mascota cambió de dieta por desición propia o por prescripción veterinaria y dejó de consumir el alimento.

DÍAS 1-2
Días 1-2 de la transición
DÍAS 3-4
Días 3-4 de la transición
DÍAS 5-6
Días 5-6 de la transición
DÍA 7
Día 7 de la transición

Consulta a tu veterinario cuando cambies el alimento de tu mascota, ya que algunas instrucciones de transición pueden variar.

Conservar de 1-2 semanas la comida anterior.

Pasar gradualmente a sus mascotas a la nueva dieta a lo largo de 7 días para evitar molestias digestivas.

Prolongar el periodo de transición si ocurre alguna implicación digestiva (como heces blandas o acuosas).