Preguntas Frecuentes

Busque en la lista a continuación para encontrar la información comúnmente requerida sobre los alimentos para mascotas Hill's®. Si no encuentra lo que busca, por favor contáctenos con sus preguntas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto debo darle de comer a mi mascota?

    Así como las cantidades de alimento varían de una persona a otra, las cantidades de alimento varían de una mascota a otra, La mayoría de los alimentos para mascotas Hill's® incluyen una guía de alimentación en el empaque para determinar la cantidad de alimento. Sin embargo, la guía de alimentación es solamente un punto de partida. Es de suma importancia que la salud y condición de su mascota sea monitoreada regularmente y se ajuste la cantidad de alimento según sea necesario. Para tener acceso a la guía de alimentación sugerida para el alimento marca Hill's® de su mascota, refiérase al selector de productos.

    ¿Cuál es la diferencia este los alimentos para mascotas de las marcas Prescription Diet®, Science Diet® and Ideal Balance?

    Los alimentos para mascotas de la marca Prescription Diet® están formulados para abordar condiciones médicas específicas que pueden desarrollarse en las mascotas. Los alimentos Prescription Diet están disponibles por medio del veterinario de su mascota, o por medio de vendedores en línea autorizados. Si tiene una mascota con un condición médica, por favor consulte a su veterinario para ver si un alimento Prescription Diet es bueno para su perro o gato. Prescription Diet es nutrición clínica para mejorar la calidad de vida.

    Los alimentos para mascotas de la marca Science Diet®  están formulados para satisfacer las necesidades de mascotas sanas durante varias etapas de vida. El alimento sano para mascotas Science Diet ofrece beneficios clínicamente comprobados que promueven la vitalidad y bienestar a cualquier edad y estilo de vida con una amplia gama de productos balanceados con precisión. Science Diet tiene 100% de lo que las mascotas necesitan, 0% de lo que no. Science Diet contiene los mejores ingredientes naturales que encantarán a su mascota sin colores, sabores o conservadores artificiales para asegurar que su mascota tenga una vida feliz y sana.

    Los alimentos para mascotas de la marca Ideal Balance™ son alimentos naturales para mascotas sanas durante varias etapas de la vida. Ideal Balance no contiene maíz, trigo o soya y NO tiene colores, sabores o conservadores artificiales. Más allá de ingredientes naturales de calidad, los producto Ideal Balance satisfacen los perfiles precisos de nutrientes de Hill's para más de 50 nutrientes para asegurar nutrición balanceada a la perfección para la salud óptima de las mascotas.

    No hacemos productos Science Diet o ideal Balance que sirvan como sustitutos de los productos Prescription Diet.

    ¿Cuál es el tiempo de vida en anaquel del alimento Hill's® que mi mascota come? ¿Cómo puedo almacenar el alimento?

    Revise el tiempo de vida en anaquel y tips de almacenamiento para mantenerlo fresco.

    ¿Dónde puedo comprar los alimentos para mascotas Hill's®?

    Los alimentos para mascotas Prescription Diet® están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios. Si no ubica un veterinario cerca de su zona, podemos ayudar. Prescription Diet® también está disponible en línea en clínicas veterinarias con tiendas en línea y vendedores en línea autorizados.

    Los alimentos para mascotas de las marcas Science Diet® y Ideal Balance están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de especialidades para mascotas, tiendas de forrajes y algunos proveedores de estética. Podemos ayudarle a ubicar un veterinario o vendedor que le quede cerca. Los alimentos Science Diet® y Ideal Balance también están disponibles en línea a través de vendedores autorizados. 

    ¿Puedo comprar el alimento para mascotas Hill's® en línea?

    Los alimentos para mascotas Science Diet® y Ideal Balance están disponibles en línea por medio de vendedores autorizados.

    Los alimentos para mascotas Prescription Diet® están disponibles a través de su veterinario y en línea con vendedores autorizados

    ¿Cómo puedo saber más sobre el alimento Hill's® de mi mascota - incluyendo cómo funciona, los ingredientes, los sabores, etc?

    Para más información sobre los alimentos para mascotas de las marcas Science Diet®, Ideal Balance™ o Prescription Diet® que da a su mascota visite nuestra sección de Productos.

    ¿Cuántas calorías hay en los alimentos para mascotas Hill's®?

    Las calorías varían de un alimento a otro porque cada un o es diseñado para etapas y estilos de vida específicos. El contenido calórico para cada uno de nuestros alimentos está incluido en línea en nuestro selector de productos.

    ¿Está disponible el alimento de mi mascota en versiones seca, enlatada y premios?

    Para ver todas las opciones disponibles del alimento de su mascota, use nuestro selector de productos en línea. 

    ¿Están garantizados los alimentos para mascotas Hill's®?

    Todos los alimentos para mascotas Hill's están impresos con nuestra garantía. Si no está satisfecho con los productos Prescription Diet®, Science Diet® o Ideal Balance por cualquier razón, simplemente regrese la porción si usar al lugar de compra para un reembolso o una reposición.

  • Mi mascota es melindrosa, ¿cómo puedo mejorar el sabor del alimento de mi mascota? ¿Puedo darle comida para humanos o sobras de la mesa?

    Hay pruebas de sabor que muestran que las mascotas prefieren los alimentos para mascotas Hill's® más que otras marcas líderes, sin embargo sabemos que algunas mascotas son melindrosas. Para ayudarle con esta situación, sugerimos seguir uno o más de los tips a continuación para estimular a su mascota para comer.

    • Si está empezando a dar a su mascota un alimento nuevo, vea el programa de transición de 7 días para perros o gatos. Una transición gradual del alimento actual al alimento nuevo que ayuda a su mascota a cambiar de un alimento a otro.
    • Alimente a su mascota midiendo la cantidad diaria recomendada y poniéndola en el plato de su mascota. Si alimenta a su mascota más de una vez al día, divida la cantidad en el número de veces que come en el día.
    • Para perros, de a su perro de 10 a 20 minutos para comer, después retire el plato y espere para alimentarlo hasta la siguiente comida. Recuerde, el alimento sabe mucho mejor cuando tenemos apetito.
    • Si está dando a su mascota alimento seco, intente alimentarlo con la mano sosteniendo unos bocados en su mano y dándolo a su mascota las primeras veces.
    • Añada un par de cucharadas de agua tibia (no caliente) a una porción del alimento de su mascota. Déjelo reposar unos minutos para suavizar los bocados, sirva. Humedezca suficiente alimento para una comida a la vez para que el alimento no se descomponga. No deje al aire libre alimento humedecido durante más de cuatro horas.
    • Puede hacer salsa de alimento para mascotas para mezclar con el alimento seco añadiendo unas cuantas cucharadas de agua tibia (no caliente) al alimento enlatado equivalente. Ponga la salsa con una cuchara sobre el alimento seco y sirva. Haga solamente cantidad suficiente para una ración a la vez para que el alimento no se eche a perder.
    • Para mejorar el sabor de alimentos secos y enlatados, añada una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o el líquido que se drena de las latas de atún en agua. Prepare solamente lo suficiente para una ración para que el alimento no se deteriore. (No use este tip para los alimentos Prescription Diet® z/d® o d/d®).

    No recomendamos administrar alimento para humanos o sobras de la mesa. Los veterinarios creen firmemente que darle a las mascotas sobras de la mesa o alimento para personas puede causar excesos o deficiencias de nutrientes en la nutrición de su mascota lo que a la larga puede causar problemas de salud a su mascota (como obesidad). Darle ese tipo de alimentos también puede ocasionar que se haga más melindrosa.

    ¿Cómo hago el cambio / transición de alimentos para mi gato o perro?

    Las mascotas son criaturas de hábitos y pueden necesitar un poco de ayuda para cambiar a un alimento nuevo. A menos que el veterinario le indique lo contrario, introduzca gradualmente cualquier alimento nuevo durante un periodo de siete días. Mezcle el alimento nuevo con el alimento anterior, incrementando gradualmente hasta que solamente le de el alimento nuevo.

    La mayoría de las mascotas aceptan fácilmente estos alimentos, pero algunas son más renuentes a dejar lo que les resulta familiar. Si su mascota no acepta el cambio fácilmente, puede tratar algo de lo siguiente:

    • Calentar el alimento o añadir agua tibia aumenta el olor y sabor del alimento.
    • No deje el alimento a su disposición todo el tiempo. Considere alimentarlo por comidas fijas cada tres a cuatro horas, y de 15 a 20 minutos cada vez.
    • Para mejorar el sabor de alimentos secos y enlatados, añada una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o el líquido que se drena de las latas de atún en agua cuando se esté cambiando a un alimento nuevo. (No use este tip para los alimentos Prescription Diet® z/d® o d/d®).

    Vea tips de transición y video para perros o gatos

    ¿Puedo darle a mi perro un premio aunque esté comiendo un alimento para mascotas Prescription Diet®?

    Los premios Prescription Diet® Canine Treats son bajos en calorías, restringidos en minerales para peros que comen los alimentos Prescription Diet. Puede darle hasta el 10% de las necesidades diarias de energía de su perro en forma de premios y seguir manteniendo el perfil nutricional adecuado para ayudar a manera la condición subyacente. Pregunte a su veterinario si los premios Prescription Diet Canine Treats son buenos para su perro que come algunos de los siguientes productos Prescription Diet:

    • Prescription Diet® b/d® Canine
    • Prescription Diet® c/d® Canine
    • Prescription Diet® g/d® Canine
    • Prescription Diet® h/d® Canine
    • Prescription Diet® j/d® Canine
    • Prescription Diet® k/d® Canine
    • Prescription Diet® r/d® Canine
    • Prescription Diet® w/d® Canine

    Los premios Prescription Diet® Metabolic Treats son sanos y reconfortantes para perros adultos durante la pérdida de peso o mantenimiento del mismo. Estos premios están disponibles en clínicas veterinarias y en línea a través de distribuidores en línea autorizados. Estos premios hacen un gran complemento para perros que comen:

    • Prescription Diet® Metabolic Canine
    • Prescription Diet® j/d® Canine
    • Prescription Diet® r/d® Canine
    • Prescription Diet® w/d® Canine

    Los premios Prescription Diet® Hypo-Treats® son para perros con sensibilidades al alimento o condiciones cutáneas. Estos premios están disponibles en clínicas veterinarias y distribuidores en línea autorizados. Hypo-Treats son premios compatibles para perros que comen:

    • Prescription Diet® d/d® Canine dogs
    • Prescription Diet® i/d® Canine
    • Prescription Diet® z/d® Canine

    Para perros que comen un producto Prescription Diet® que no está en la lista anterior, sugerimos hacer premios caseros usando el alimento Prescription Diet® que da a su perro siguiendo esta receta.

    ¿Puedo dar un premio a mi gato aunque este comiendo un alimento para mascotas Prescription Diet®?

    Los premios Prescription Diet® Hypo-Treats® son para gatos con sensibilidades alimentarias y condiciones cutáneas. Estos premios están disponibles en clínicas veterinarias y en línea a través de distribuidores en línea autorizados. Hypo-Treats son compatibles para gatos que comen:

    • Prescription Diet® d/d® Feline
    • Prescription Diet® i/d® Feline
    • Prescription Diet® z/d® Feline

    Los premios Prescription Diet® Metabolic Treats son sanos y reconfortantes para gatos adultos durante la pérdida o mantenimiento de peso. Estos premios están disponibles en clínicas veterinarias o en línea a través de distribuidores autorizados. Estos premios son un gran complemento para gatos que comen:

    • Prescription Diet® Metabolic Feline
    • Prescription Diet® m/d® Feline
    • Prescription Diet® r/d® Feline
    • Prescription Diet® w/d® Feline

    Para gatos que comen un producto Prescription Diet

    Receta de premios caseros Rinde: aprox. dos docenas de premios

    Para gatos

    Para perros

  • ¿Cómo puedo saber más sobre la enfermedad de mi mascota?

    Cuando su mascota es diagnosticada con una enfermedad, es natural que quiera saber más sobre la enfermedad y los tratamientos. Sepa más sobre enfermedades de gatos y enfermedades de perros.

    ¿Cómo puedo saber si mi mascota tiene sobrepeso?

    Con más del 50% de la población de las mascotas con sobrepeso, es importante estar consiente del peso de su mascota. Hay varios signos que puede buscar para determinar si su mascota está excediéndose de peso. Estos signos de alerta incluyen:

    • Ya no se pueden sentir las costillas
    • Pérdida de una cintura evidente
    • Relleno o grasa sobre las caderas o base de la cola
    • Se contornea al caminar
    • Tiene dificultades para moverse
    • Le falta el aliento
    • Tiene mal humor

    Es importante estar pendiente del peso de su mascota, debido a que el crecimiento y peso adecuados pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades y trastornos asociados con la obesidad, así como enfermedades esqueléticas relacionadas con la edad. Si nota alguno de estos signos de alerta, su veterinario le puede ayudar a hacer cambios para mantener a su mascota en forma y sana.

  • ¿Cuál es el compromiso de Hill's con el bienestar animal?

    En Hill's estamos comprometidos con el bienestar de todo animal, desde aquellos que cuidamos hasta su mascota. Sepa más sobre el compromiso de Hill's con el bienestar animal.

    ¿Están publicadas en el sitio las oportunidades de empleo en Hill's?

    Por favor visite nuestra sección de Carreras para más información sobre los empleos disponibles en Hill's.

  • ¿Cómo me registro?

    Regístrese aquí.

    Olvidé mi ID de usuario. ¿Me lo pueden enviar?

    Contáctenos con su nombre completo y dirección de email, le enviaremos su ID de usuario.

    Olvidé mi contraseña. ¿Puedo obtener una nueva?

    Denos su dirección de email y le enviaremos una contraseña nueva.

    Mi cuenta fue bloqueada por seguridad. ¿Cómo desbloqueo mi cuenta?

    Debido a fallas en el inicio, su cuenta fue bloqueada para su seguridad. Reactivaremos su cuenta y restauraremos su contraseña - solamente contáctenos con su ID de usuario.

    He revisado las preguntas frecuentes y aún tengo preguntas para Hill's. ¿Cómo puedo contactar a alguien?

    Contacte a nuestro departamento de Asuntos de Consumidor con su pregunta.

    ¿Por qué usa Hill's cookies en este sitio?

    Hill's tiene uso limitado de cookies en este sitio para que podamos ofrecer la mejor experiencia posible en este sitio a nuestros visitantes.

    Las cookies son mensajes enviadas a un buscador de la red por un servidor de la red. El propósito de las cookies es "identificar" la computadora de un usuario para prepararle una página web a su medida. La información se usa para determinar dónde están sus intereses, para que el sitio sea relevante, interesante y fresco. Hill's nunca usa esta información públicamente. Se usa estrictamente para desarrollar contenido para este sitio y permanece anónima. Revise nuestra política de privacidad aquí.

     

  • ¿Cuáles son las ventajas de poner una orden en línea?

    Poner una orden en línea para productos de alimentos y premios Hill's® Prescription Diet® y Hill's® Science Diet® le da los siguientes beneficios:

    • Precios y disponibilidad del producto en tiempo real
    • Confirmación instantánea de la orden
    • Acceso las 24 horas
    • Acceso inmediato a información financiera incluyendo estado de cuenta de su crédito, historial crediticio, facturas por pagar, facturas anteriores y estado de cuenta