Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's® Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

O TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Si no estás satisfecho por cualquier motivo, devuelve la parte no utilizada al lugar de compra para un reembolso completo o una sustitución.

Peso + Cuidado urinario

 

Como la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Inclusive un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque puede reducir el tiempo de juego, poner a su gato en riesgo de condiciones urinarias como piedras en la vejiga que pueden afectar la salud general de por vida de su gato.

 

Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline formulada para ayudar a manejar el peso y salud urinaria de su gato. De hecho, Metabolic + Urinary Feline tiene nutrición clínicamente probada para reducir la mayoría de los signos urinarios más comunes en un 89% Y comprobada para reducir el peso corporal en un 11% en 60 días.

Cómo funciona:

Una mezcla sinérgica de ingredientes

  • Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo
  • Mezcla única de fibras de frutas y vegetales

 

 

 

Cómo ayuda:

Trabaja naturalmente con el metabolismo único de su mascota

  • Disuelve las piedras de estruvita en tan sólo 7 días (Promedio 27 días)
  • Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre comidas

 

 

Información adicional:

Hill’s® Prescription Diet® Metabolic + Urinary Feline proporciona toda la nutrición que su gato necesita durante la pérdida y mantenimiento del peso a la vez que mejora la salud urinaria. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato para disfrutar una vida feliz y activa.

Mezcla exclusiva de nutrientes sinérgicamente efectivos Alto Proporcionar regulación del apetito, reducir la inflamación y mejorar el metabolismo de la energía.
Paquete antioxidante Alto La vitamina E y beta caroteno ayudan a defender las células contra la oxidación de los radicales libres y contrarrestar la inflamación.
Fibra Alto Fibra soluble e insoluble para provocar saciedad, controlar el apetito y mantener la salud del tracto gastrointestinal.
Magnesio, calcio y fósforo Niveles controlados Reducir los elementos constitutivos de cristales y urolitos.
Citrato de potasio Añadido Inhibir los cristales y urolitos de oxalato de calcio
Ácidos grasos esenciales EPA y DHA Alto Ayudar a romper el ciclo inflamatorio asociado con los urolitos, cristales y CIF
pH urinario objetivo* 6.2 – 6.4 Desalentar la formación de estruvita con efecto mínimo en la formación de oxalato de calcio

*el pH urinario de gatos individuales puede variar debido a factores de complicación como tiempo de alimentación previo a la recolección de la orina, tipo de recolección, variaciones individuales del animal y metodología de la prueba.

Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
que vivian en refugios a encontrar una casa para toda la vida y seguimos contando.

 

INGREDIENTES: Brewers Rice, Corn Gluten Meal, Powdered Cellulose, Wheat Gluten, Chicken Meal, Dried Tomato Pomace, Chicken Liver Flavor, Soybean Oil, Flaxseed, Coconut Oil, L-Lysine, Fish Oil, Lactic Acid, Potassium Citrate, Potassium Chloride, DL-Methionine, Carrots, Choline Chloride , Taurine, Iodized Salt, vitamins (Vitamin E Supplement, Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Pyridoxine Hydrochloride, Calcium Pantothenate, Riboflavin Supplement, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Vitamin A Supplement, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), L-Carnitine, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), Calcium Sulfate, Mixed Tocopherols for freshness, Natural Flavors, Beta-Carotene

Control de peso

Peso ideal del gato Disminución de peso Control del peso
2 kg 30 g 45 g
3 kg 40 g 60 g
4 kg 50 g 70 g
5 kg 55 g 85 g
6 kg 65 g 100 g
7 kg 75 g 110 g

Administrar a su mascota la cantidad correcta de Metabolic + Urinary cada día le ayudará a alcanzar y mantener un peso sano de por vida así como a tener una mejor salud urinaria.  Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

Para mejores resultados y prácticas de seguridad:

  • Haga una transición gradual hacia el alimento nuevo de su mascota en un periodo de 7 días.
  • Administre exclusivamente el alimento seco, enlatado y premios de Prescription Diet recomendado.
  • Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
  • Haga que su veterinario monitoree la condición de su mascota.
  • Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños

 

 

 

 

 


ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

3289 kcal/kg (289 kcal/cup†)

Nutriente Materia Seca1
%
Proteína 38.1
Grasa 12.9
Fibra bruta 13.2
Carbohidratos (ELN) 30.5
Calcio 0.70
Phosphorous 0.60
Sodio 0.33
Potasio 0.88
Magnesio 0.075
Taurina 0.46
Vitamina E 748 IU/kg
Ácidos grasos omega-3 1.35

Referencias

1El nutriente en el producto que se obtiene después de que se elimine la humedad. Se utiliza para hacer comparaciones directas de perfiles de nutrientes con diferentes contenidos de humedad.

Prescription Diet®

Nutrición innovadora que puede transformar las vidas de las mascotas y reconfortar a los dueños y veterinarios que cuidan de ellas.

Sepa más