Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's™ Science Diet™ Adult 7+ Youthful Vitality Chicken & Rice Recipe cat food

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

O TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Si no estás satisfecho por cualquier motivo, devuelve la parte no utilizada al lugar de compra para un reembolso completo o una sustitución.

El alimento para gatos Hill's® Science Diet® Youthful Vitality provee nutrición balanceada con precisión para combatir los efectos del envejecimiento en su gato adulto de 7+ años.

  • Una mezcla exclusiva de ingredientes favorecen la función cerebral, la interacción, energía y vitalidad
  • Ácidos grasos omega-3 y -6 para un pelaje lujoso
  • Ingredientes fáciles de digerir para una digestión sana

Información adicional:

En Hill's hemos estudiado durante más de una década cómo es que la nutrición impacta en la función celular de las mascotas. Hemos aprendido que el proceso de envejecimiento es complejo. Haciendo más lentas a las mascotas tanto mentalmente como físicamente. Nuestra nutrición precisa ayuda a dar soporte a las mascotas y a sus células a medida que envejecen. Hacemos nuestras fórmulas con esto en mente. 

El alimento para mascotas Science Diet está disponible en una variedad de alimentos secos y premios para las necesidades únicas de su gato, y en alimentos enlatados, con muchos sabores deliciosos que encantarán a su gato.  

 

Se recomienda para:

Gatos adultos de 7+ años de edad

No se recomienda para:

Gatitos y gatas gestantes o lactantes. Durante la gestación o lactancia, las gatas deben cambiar al alimento seco para gatos Hill’s® Science Diet® Kitten o Hill's® Science Diet® Kitten Indoor.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
que vivian en refugios a encontrar una casa para toda la vida y seguimos contando.

 

INGREDIENTES: Chicken, Brown Rice, Corn Gluten Meal, Whole Grain Oats, Pea Protein, Chicken Fat, Chicken Liver Flavor, Lactic Acid, Soybean Oil, Dried Tomato Pomace, Calcium Sulfate, Fish Oil, Choline Chloride, DL-Methionine, Iodized Salt, Taurine, Broccoli, vitamins (Vitamin E Supplement, L-Ascorbyl-2-Polyphosphate (source of Vitamin C), Niacin Supplement, Thiamine Mononitrate, Vitamin A Supplement, Calcium Pantothenate, Riboflavin Supplement, Biotin, Vitamin B12 Supplement, Pyridoxine Hydrochloride, Folic Acid, Vitamin D3 Supplement), Potassium Chloride, minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Calcium Iodate, Sodium Selenite), L-Carnitine, Calcium Carbonate, Natural Flavors, Mixed Tocopherols for freshness, Beta-Carotene.

Adulto maduro

Peso del perro - kg Cantidad diaria - gramos
2,5 50
5 85
10 140
20 240
30 325
40 405
50 475
60 545

CONSEJOS ÚTILES

  • Ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
  • ¿Nuevo en este alimento? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un periodo de 7 días.
  • ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!
  • Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
  • Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

3870 kcal/kg (439 kcal/cup†)

Nutriente Materia Seca1
%
Proteína 35.4
Grasa 16.5
Fibra bruta 1.4
Carbohidratos (ELN) 41.2
Calcio 0.71
Fósforo 0.67
Sodio 0.38
Potasio 0.62
Magnesio 0.104
Vitamina C 205 ppm
Vitamina E 1103 IU/kg
Ácidos grasos omega-3 0.47
Ácidos grasos omega-6 4.02

Referencias

1El nutriente en el producto que se obtiene después de que se elimine la humedad. Se utiliza para hacer comparaciones directas de perfiles de nutrientes con diferentes contenidos de humedad.

Science Diet®

Nutrición balanceada con precisión que puede cambiar las vidas de las mascotas. Porque cuando son más sanas, son más felices.

Sepa más