Mejora la capacidad diaria de levantarse y andar
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
¿Es malo el maíz para las mascotas?
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Aunque los problemas gastrointestinales o urinarios son evidentes, es probable que los gatos también sufran estrés oculto a simple vista. Hay múltiples factores que pueden causar estrés.
Asegúrese de vigilar el comportamiento de su gato y anote cualquier cambio para comentarlo con su veterinario si sospecha que su gato está estresado.
Incluso cuando los signos son visibles, es fácil pasar por alto el estrés oculto de una mascota. Los signos urinarios son los más notables de los signos ocultos de estrés, por lo que quizá se pregunte si su gato se hace pis por estrés o si el estrés puede causarle problemas urinarios. Si observa alguno de estos signos, es importante que concierte una cita con su veterinario.
Si sospecha que su gato está estresado, el primer paso debería ser una visita a su veterinario. Éste puede orientarle e informarle sobre cómo controlar el estrés en los gatos. Junto con la información, pueden recomendar nutrición o medicación para ayudar a controlar el estrés de su gato.
Proporcionar a su gato una constancia puede ayudarle a aliviar parte del estrés. Asegurarse de que su caja de arena esté limpia y de que tenga acceso a abundante agua fresca puede ayudar a reducir la micción por estrés de un gato. Si quiere calmar a su gato estresado en casa, aquí tiene 10 consejos que le ayudarán a controlar su estrés.
Además de las adaptaciones conductuales y ambientales, el veterinario puede recetar medicación para ayudar a controlar el estrés de su gato. Si busca medicamentos para administrar a su gato, consulte primero con su veterinario. Los medicamentos sin receta sólo deben utilizarse siguiendo las recomendaciones del veterinario.
Con la mezcla de ingredientes adecuada, la comida de su gato puede ayudar a reducir su estrés. Los veterinarios pueden recomendar Hill's Prescription Diet o Science Diet para ayudar a controlar los signos de estrés a largo plazo y mejorar la calidad de vida de los gatos.
Un veterinario puede recomendar la nutrición terapéutica como parte de un plan integral para ayudar a controlar el estrés de un gato. Las variedades para el estrés de Hill's Prescription Diet comparten los mismos ingredientes para marcar una diferencia visible en las mascotas que sufren estrés.
Ingredientes probados para reducir el estrés
¹Beata et al. J Vet Behavior 2007;2:40-46
Los alimentos Prescription Diet ofrecen una nutrición terapéutica para una serie de problemas de salud, incluidos los gatos con signos de estrés. Están clínicamente probados y desarrollados por un equipo de doctores nutricionistas y veterinarios, por lo que puede estar seguro de que su mascota está recibiendo una nutrición de primera calidad respaldada por la ciencia.
Si su gato presenta signos de estrés, concierte una cita con su veterinario y pregúntele cómo pueden ayudarle Prescription Diet o Science Diet.
Los alimentos Prescription Diet ofrecen una nutrición terapéutica para una serie de problemas de salud, incluidos los gatos con signos de estrés. Están clínicamente probados y desarrollados por un equipo de doctores nutricionistas y veterinarios, por lo que puede estar seguro de que su mascota está recibiendo una nutrición de primera calidad respaldada por la ciencia.
Si su gato presenta signos de estrés, concierte una cita con su veterinario y pregúntele cómo pueden ayudarle Prescription Diet o Science Diet.