UN PASO ADELANTE
EN NUTRICIÓN PARA LOSMÁS PEQUEÑOS

Desde perros salchicha hasta Yorkshire terriers, las razas pequeñas ofrecen una gran cantidad de personalidad y compañía. Hay muchos tipos de perros pequeños, pero todos comparten las mismas necesidades únicas.

¿Qué se considera como
un perro de raza pequeña?

Las razas pequeñas se definen generalmente como razas de perros que pesan 10 Kg o menos y se pueden encontrar en casi todos los grupos. Famosos clasificados como perros "toy", "miniatura" o "de compañía", tienen necesidades especiales de acuerdo con su biología, raza y condición.

Conoce Más

photo of small dog on owner's lap

Cuidados para un perro de raza pequeña

Los perros de razas pequeñas y toy envuelven todos los rasgos diversos de las razas más grandes en un paquete pequeño y divertido, junto con algunas personalidades y características únicas.

Sobre Cuidados de Rutina

  • Muchos perros pequeños pueden estresarse fácilmente

    El gran mundo puede ser abrumador para un perro pequeño, pero tú puedes ayudar reduciendo los factores estresantes comunes y proporcionando una compañía humana familiar.

    Los factores estresantes más comunes incluyen:

    • Separación: Una rutina diaria predecible con tiempos regulares de alimentación, caminata y juego.
    • Ruidos fuertes: Considera tocar música suave para ayudar a disfrazar los sonidos
    • Cambios en la rutina: A los perros les encanta tener un espacio personal cómodo para refugiarse
    • Invasión de espacio: Los niños, especialmente, pueden necesitar orientación sobre cómo manipular a las mascotas y dejar que se relajen

    ¿SABÍAS QUÉ? Un perro pequeño debe tener su propio espacio. Una caja, transportadora, canasta o tapete, donde puedan sentirse seguros y tranquilos.

  • Muchos perros de raza pequeña necesitan un aseo especial

    Los perros pequeños de pelo largo, ya sean caniches esponjosos o yorkies de pelo sedoso, deben cepillarse a diario para mantenerlos en buenas condiciones y evitar nudos y enredos que pueden ser dolorosos de quitar.

    Los buenos hábitos de aseo son importantes para perros de raza pequeña:

    • Asegúrate de usar agua tibia que le resulte cómoda a tu mascota
    • Utiliza un shampoo especial para perros
    • Utiliza un cepillo desenredante diseñado para perros de pelo largo
    • Cepilla suavemente en la dirección en que crece el pelo
    • Enjuaga bien para prevenir problemas en la piel
    • Seca a tu perro acurrucándolo con una toalla tibia
  • Los perros pequeños necesitan tiempo para jugar

    Entretenerse con juguetes es un momento valioso para crear un vínculo con tu perro y darle algo de ejercicio físico y mental.

    • Proporciona juguetes del tamaño correcto: Los juguetes demasiado grandes son difíciles de sostener; si son demasiado pequeños, pueden representar un peligro de asfixia
    • Manten atención de los compañeros de juego más grandes: Los perros de razas grandes, especialmente los cachorros, pueden confundir perros pequeños con juguetes
    • Vigila a los niños: Asegúrate de que tus hijos puedan jugar suavemente con un perrito
    • No hay necesidad de sobreprotegerlos: Tu pequeño no deja de ser un perro, así que dale muchas oportunidades para correr libremente
photo of pet parent feeding toy poodle

Los perro de raza pequeña tienen sus propias necesidades nutricionales

Los perros de raza pequeña tienen su propia biología en comparación con los perros de raza grande, y la comida adecuada puede ayudar a promover el equilibrio de tu pequeño amigo peludo. Algunas necesidades nutricionales a considerar incluyen:

Ingesta calórica

Las razas pequeñas, cuyo metabolismo es más rápido que el de los perros grandes, requieren 40 calorías por libra al día, mientras que los perros más grandes necesitan poco más de la mitad de esa cantidad. 1 Consulta con tu veterinario cuál es el peso ideal de tu perro.

Estrés oxidativo

Debido a su mayor esperanza de vida, los perros pequeños también se benefician de alimentos que contienen altos niveles de antioxidantes, que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres durante su larga vida.

Ingredientes respaldados por la ciencia

Los ingredientes como los ácidos grasos omega-6 ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Los alimentos para perros de razas pequeñas de Hill's están diseñados para una salud de por vida

En Hill's, vamos más allá del tamaño de las croquetas para garantizar que las necesidades nutricionales de los perros de raza pequeña se satisfagan con cada receta específica. Formulamos nuestros alimentos secos y alimentos húmedos de razas pequeñas para sus requerimientos calóricos únicos y necesidades de envejecimiento.

image of small bites dog food

Small Bites

Nuestros alimentos secos Small Bites para razas pequeñas son fórmulas de razas regulares que cuentan con un tamaño y una forma de croquetas más pequeñas diseñadas específicamente para perros de razas pequeñas.

image of small paws dog food

Small Paws

Las fórmulas de Small Paws contienen al menos 8 veces más antioxidantes que los requisitos de AAFCO con vitaminas C + E para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

¿SABÍAS QUÉ?  Un perro sano de raza pequeña puede vivir hasta los 20 años. Es importante recordar que la esperanza de vida de Tu perro puede variar ampliamente en función de varios factores.

3D rendering of small paws facility

Dedicados al sustento de tu perro pequeño

Para comprender mejor las necesidades nutricionales, sociales, emocionales y de comportamiento de los perros de razas pequeñas, Hill's ha creado un centro dedicado a Small Paws. Como parte de nuestro Centro de Nutrición para Mascotas global, o PNC, esta nueva instalación utiliza tecnología de punta para crear una nutrición especialmente formulada desarrollada para las necesidades únicas de los perros pequeños.

El Small Paws Center es el hogar de 80 perros pequeños de menos de 6 Kg, cada uno de los cuales recibe atención veterinaria excepcional y una variedad de actividades de enriquecimiento en interiores y exteriores durante todo el día, incluido un parque para perros al aire libre.

image of boy petting dog in the grass

Un paso adelante para las futuras generaciones

Al estar en la industria de alimentos para mascotas desde 1939, comprendemos el valor de la planificación para la sostenibilidad a largo plazo.

image of pet nutrition center worker petting cat

Comprometidos con el bien

Cada parte de nuestro proceso de fabricación está diseñado para cumplir con estándares éticos, sostenibles y responsables.

image of cat inside cardboard box

Un producto en el que puedes confiar

Descubre cómo nos aseguramos de que la comida de tu mascota cumpla con los más altos estándares de nutrición, seguridad y sabor.

1 Coates, Jennifer. “Nutritional Differences for Small, Toy, and Large Breed Dogs.” Petmd.Com, PetMD, 3 Feb. 2012, www.petmd.com/blogs/nutritionnuggets/jcoates/2012/feb/nutrition_differences_for_small_toy_large_breeds-12459. Accessed 26 Oct. 2020.