Información y rasgos de personalidad de la raza de perro Cocker spaniel inglés

El Cocker spaniel inglés es alegre, juguetón y prolifera con la compañía y ser parte de la familia. Si requiere ejercicio significante.

 

Cocker Spaniel inglés de un vistazo
The English Cocker Spaniel Dog Breed

En américa, la versión del Cocker spaniel inglés llegó a ser más popular, pero en el resto del mundo es todavía más popular.

Talla:

Rango de peso:
Macho: 26 - 32 lbs.

Hembra: 26 - 32 lbs.

Altura a la cruz:

Macho: 15 - 17 in.

Hembra: 14 -16 in.

Características:

Orejas caídas (naturalmente)

Expectativas:

Ejercicio requerido: 20 - 40 minutos por día.
Nivel de energía: promedio
Promedio de vida: 12 - 14 años
Tendencia a babear: baja Tendencia a roncar: baja
Tendencia a ladrar: baja
Tendencia a excavar: baja Necesidades sociales/de atención: alta

Criado para:

Enjuague y cobrador de aves

Manto:

Largo: mediano
Características: lacio
Color: negro sólido, hígado, rojo, negro y canela, hígado y canela, partí-color, color marcado, ruano
Necesidades generales de acicalamiento: altas

Reconocimientos de asociaciones:

Clasificación de la AKC: Deportivo
Clasificación de la UKC: Perro de caza
Prevalencia: común

El Cocker spaniel inglés es ligeramente más alto que largo.

This moderately built dog is small enough to push through dense bushes (and fit on your lap) and large enough to retrieve game (and go jogging with you). English cocker spaniels are 14-17 inches tall, and they weigh 26-32 pounds (7 to 8 kilograms).

La cabeza del Cocker spaniel inglés es larga y de alguna manera angosta, comparada con otros spaniels. Las orejas son largas y son bajas. Sobre todo la expresión del perro es suave, y el contorno de la cabeza es suave sin ángulos abruptos.

El pelo es de largo mediano y sedoso; es lo suficientemente largo para proteger al perro internamente cuando anda en el campo pero nunca tan largo para ser un obstáculo. El manto del perro viene en una variedad de colores y patrones.

Personalidad:

El Cocker spaniel inglés ha mantenido sus fuertes instintos de caza; a este perro le gustan pocas cosas más en la vida que ir en busca de aves. Este placer es cercano al que se deriva del estar cercano a los miembros de la familia. Esta es una raza que le gusta ser parte de las actividades de la familia. Es un perro alegre, dócil, leal, sensitivo y juguetón; en resumen, una compañía perfecta para un niño considerado o un adulto aventurado.

Este es un perro amigable, tanto como con otros perros y mascotas, niños, extraños hasta ladrones. El Cocker spaniel inglés es un muy buen perro vigía, pero no es una buena opción como perro protector.

Viviendo con:

El Cocker spaniel inglés fue criado para cazar todo el día, buscando, enjuagando y cobrando aves. Este tipo de energía no puede ser quemada solo por caminar alrededor de la cuadra. Estos perros necesitan mucho ejercicio, pero afortunadamente pueden ser saciadas sus necesidades con dos periodos de ejercicio al día. Un jardín con barda definitivamente es de gran ayuda.

El manto del Cocker spaniel inglés debe de ser cepillado dos o tres veces a la semana. Para verse mejor, el manto debe ser recortado alrededor de la cara, orejas, cola y patas cada dos meses.

Las orejas necesitan atención especial, ya que son propensos a problemas si tienen humedad en la parte de adentro. Cuando el perro está comiendo, las orejas deben ser sujetadas con una banda de calcetín (llamada redecilla) para prevenir que se empape las puntas de las orejas.

Historia:

La familia de los perros spaniel es de los grupos de perros creados para la ayuda de captura de aves. Por lo tanto, es un gran grupo con muchas razas especializadas en la caza de diferentes especies de aves y para diferentes tipos de terrenos.

Aquellos que son especializados en la caza en tierra se dividieron en los spaniels grandes y pequeños, con los pequeños están especializados en la perdiz. No se hizo el intento por criar dos tamaños separadamente, y ambos tamaños se presentaron en la misma camada. Con la llegada de las exhibiciones de perros, esto presentó dificultades, y en 1982 los dos tamaños de spaniels empezaron a ser designados como razas separadas, con una tamaño más pequeño para el Cocker spaniel.

Cuando el Cocker spaniel llegó a América, muchos criadores en los Estados Unidos prefirieron y criaron una apariencia distinta de lo que era tradicionalmente en Inglaterra. Los dos tipos se separaron hasta que en 1936 se dieron las dos variedades. Esto significaba que podían ser cruzados pero se mostrarían separadamente. Como nadie eligió la variedad de la cruza, se separaron en dos razas en 1946. En América, la versión del cocker spaniel llegó a ser mas popular, pero en el resto del mundo el Cocker spaniel inglés es más popular

Artículos relacionados con cuidados a las mascotas