ALIMENTE SU SALUD

AUMENTE SU FELICIDAD

Disfrute de suaves ronroneos e incluso frotaditas de nariz más suaves con una nutrición que maximiza la dicha única de ser simplemente un gato.

 

LA CIENCIA DETRÁS DE LA FELICIDAD™

Descubra lo que nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados, nutrición precisa y estándares de alta calidad pueden hacer por su gato. Después de todo, cuando está más sano, es más feliz.

RECOMENDADO POR VETERINARIOS EN TODO EL MUNDO™

Los veterinarios saben que el mejor alimento para gatos es uno sano. Podría decirse que son expertos en la Ciencia Detrás de la Felicidad

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD

En nuestros esfuerzos por hacer el mejor alimento para gatos, usamos solamente ingredientes de alta calidad incluyendo proteína de pollo, cordero o salmón verdadero. Nuestros alimentos secos para gatos ostentan la proteína de calidad como primer ingrediente y beneficios antioxidantes clínicamente comprobados. Además, están hechos con ingredientes naturales* y jamás contienen colores, sabores o conservadores artificiales ni harina de subproductos de pollo.

*Más vitaminas, minerales y aminoácidos

NUTRICIÓN PRECISA

Nuestros nutriólogos para mascotas inspeccionan rigurosamente cada receta para brindar a su gato más momentos de felicidades que se da por estar lo más sanos posible.

CALIDAD

Hacemos nuestros alimentos Science Diet® en los EUA con ingredientes verificados por su pureza y contenido nutricional. Hacemos todo esto para asegurar que su gato sea tan saludable y feliz como sea posible.

Todo sobre Hill's

Existimos para transformar las vidas de las mascotas y sus familias.

Cuidados para su Gato

ARTÍCULOS Y ALIMENTOS

Centro de Cuidados para Mascotas