MEJORANDO VIDAS JUNTOS

La vida es infinitamente más agradable cuando su gato está sano. Por eso nos hemos asociado con su veterinario para brindar las mejores soluciones basadas en la nutrición que le ayudan a recuperar una vida normal y vibrante, juntos.

UNA SOCIEDAD QUE HACE LA DIFERENCIA

No importa el problema de salud que su gato esté enfrentando, nuestra alianza con veterinarios nos pone en una posición única para encontrar una solución. Pregunte a su veterinario cómo puede Prescription Diet® ayudar con el peso, salud renal, digestiva y urinaria de su gato.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN NUTRICIONAL

Combine nuestro enfoque científico de la nutrición con la experiencia de más de 220 veterinarios y nutriólogos con PhD alrededor del mundo y está claro: Somos mucho más que un fabricante de alimentos para mascotas. Amamos a los animales y trabajamos incansablemente para hacer la diferencia para su mascota.

IRRESISTIBLE SABOR

La mejor nutrición del mundo no hará la diferencia si a su gato no le gusta comerla. Consiéntalo con los sabrosos ingredientes, delicados aromas, así como formas y texturas únicas que los gatos no pueden resistir.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

La tranquilidad mental no tiene precio. Es por ello que la base de todos los alimentos Prescription Diet® son solamente los mejores ingredientes de procedencia confiable. También hacemos 5 millones de revisiones de calidad y seguridad al año en las instalaciones así como inspecciones voluntarias de terceros cada mes para asegurar que mantengamos los más altos estándares Sepa más.

DONDE NACIÓ LA NUTRICIÓN TERAPÉUTICA

Todo empezó con un perro de Seeing Eye®, su amigo, y un veterinario con visión. Así fue como el Dr. Mark Morris creó la nutrición terapéutica hace más de 75 años. Cada día desde entonces, hemos continuado perfeccionándola. Seguimos su compromiso a la innovación con productos de punta como b/d®, Metabolic y más.

 

Estofados Prescription Diet®

 

Ahora la terapia que necesitan ofrece la variedad que anhelan.

 

Ver todos nuestros alimentos

 

Manejo del peso

El 81% de los gatos perdió peso en dos meses, en casa.

 

Cuidado digestivo

Altamente digestible para mejorar la absorción de nutrientes.

Sensibilidades cutáneas/alimenticias

Alivia la picazón y la piel áspera.

Cuidado urinario

Reduce el riesgo de formación de piedras de oxalato de calcio y estruvita.

Cuidado del riñón

Nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Cuidando a su gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Centro de Cuidados para Mascotas