Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Mejora la capacidad diaria de levantarse y andar
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es malo el maíz para las mascotas?
Dra. Sarah Wooten
|16 de agosto de 2018
Mucha gente piensa que porque su perro no aúlla ni levanta la pata no siente dolor, pero esto simplemente no es cierto. Si bien los perros pueden aullar o cojear como respuesta al dolor, los problemas articulares caninos suelen presentar síntomas más sutiles y pasan desapercibidos incluso para los dueños de mascotas mejor intencionados. "Reducir el ritmo" no es una consecuencia natural del envejecimiento, así que si su perro cojea, es hora de buscarle ayuda.
¿Cómo saber si tu perro tiene dolor? Todos los siguientes síntomas pueden ser signos de malestar crónico debido al dolor articular:
Entonces, ¿qué causa estos problemas articulares en los perros? Normalmente, estos problemas se dividen en dos categorías principales: de desarrollo y degenerativos. Los de desarrollo ocurren cuando la articulación o el ligamento no se desarrollan correctamente, lo que impide su correcto funcionamiento. Los degenerativos, por otro lado, hacen que los ligamentos que rodean las articulaciones de tu perro se degeneren (o reduzcan su tamaño) con el tiempo. Al igual que en los humanos, las articulaciones de tu perro necesitan un cuidado adecuado (nutrición adecuada, estiramientos, ejercicio adecuado, etc.) o pueden empezar a deteriorarse y causarle molestias. Según PetCoach, existen otras siete enfermedades que pueden afectar las articulaciones de tu perro:
Afortunadamente, ningún perro tiene por qué sufrir dolor crónico. La ciencia nos ha brindado una amplia gama de opciones para aliviar el dolor asociado con los problemas articulares en los perros. Si a tu perro le han diagnosticado dolor articular, una de las mejores cosas que puedes hacer por él es asegurarte de que mantenga un peso saludable. La obesidad es un gran problema en los perros, y la carga excesiva que ejerce sobre sus articulaciones agrava los síntomas de la artritis. Un perro con sobrepeso sufre mucho más que uno delgado.
La pérdida de peso por sí sola puede reducir significativamente los síntomas asociados con el dolor articular en muchos perros. Consulte con su veterinario si su perro debería bajar de peso y, si es necesario, colabore con él para diseñar un plan de pérdida de peso. Si ya ha comenzado un programa de pérdida de peso pero no obtiene resultados, consulte con su veterinario sobre la posibilidad de cambiar a un alimento recetado para bajar de peso.
El dolor articular también se puede controlar con antiinflamatorios, como carprofeno, meloxicam, deracoxib, galliprant y otros analgésicos con receta. Estos medicamentos solo se pueden obtener con receta médica a través del veterinario. Nunca le dé a su perro analgésicos para humanos ni medicamentos para la artritis, ni intente medicárselo usted mismo.
Los suplementos articulares están ganando terreno y despertando interés en el mundo canino como alternativa a los analgésicos recetados. El clorhidrato de glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado son algunos de los suplementos más conocidos y clínicamente probados para el alivio del dolor articular en perros.
No todos los suplementos para las articulaciones son iguales. Compre solo los suplementos que le recomiende su veterinario para garantizar su seguridad y eficacia. Algunos alimentos terapéuticos están especialmente formulados con ingredientes que mejoran la salud articular, lo que facilita la administración de los suplementos.
Los cachorros pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los perros adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los perros mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
La rehabilitación canina y la medicina deportiva son dos de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado veterinario, y con razón. Los veterinarios certificados en rehabilitación canina pueden ayudar a los perros a caminar de nuevo sin dolor, y este campo es una excelente alternativa de tratamiento para el dolor articular canino.
La rehabilitación utiliza diversas modalidades de tratamiento y ejercicios para reducir el dolor, fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad incluso en los perros más viejos. Los especialistas en rehabilitación canina utilizan todo tipo de técnicas, desde hidroterapia (cintas de correr subacuáticas), terapia láser, acupuntura, pelotas de equilibrio y masajes para ayudar a reducir el dolor y fortalecer. Incluso invertir en una o dos sesiones con uno de estos especialistas puede beneficiar a su perro y permitirle aprender algunos ejercicios para mantener sus músculos fuertes y sus articulaciones flexibles.
Otra área prometedora para aliviar el dolor articular en perros es la medicina regenerativa. ¡Es el futuro! Dos terapias —inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP) e inyecciones de células madre— han demostrado aliviar el dolor articular. La idea es que estos tratamientos ayuden a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones doloridas. Según el Centro de Salud Veterinaria de la Universidad de Missouri , el PRP ya se ha consolidado como tratamiento para la osteoartritis humana y como complemento a la cirugía de reemplazo articular.
Los tratamientos para el dolor articular en perros funcionan mejor cuando se combinan varios tratamientos, como una combinación de medicamentos, pérdida de peso y suplementos articulares para tratar la artritis canina. Este enfoque es tan eficaz que los expertos en dolor han acuñado un término para él: terapia multimodal, que significa múltiples modos de tratamiento. Si tiene curiosidad sobre alguna de estas opciones, consulte con su veterinario para saber si alguna es adecuada para su perro.
Las perras con articulaciones normales tienden a dar a luz cachorros con articulaciones normales. Si va a adquirir un cachorro de un criador, pida ver las puntuaciones de la Fundación Ortopédica para Animales de cadera y codo del padre y la madre (padre y madre), y busque una puntuación de Buena a Excelente. Si va a adoptar un adorable perro mestizo de un refugio, pregunte en el centro de adopción si tienen información sobre su historial médico o de raza.
Una nutrición adecuada desde el principio es necesaria para prevenir enfermedades articulares. Una nutrición adecuada en cachorros es fundamental para una buena salud articular. Si bien la genética influye en algunos trastornos articulares caninos, puede minimizar el riesgo de que su cachorro desarrolle enfermedades articulares alimentándolo con la cantidad adecuada del alimento adecuado, lo que significa alimentar a cachorros de razas grandes con un alimento de alta calidad para cachorros de razas grandes y consultar con su veterinario para determinar la cantidad adecuada para su perro.
El hecho de que a un perro le hayan diagnosticado problemas articulares no significa que la diversión haya terminado. Hay muchas maneras de tratar y prevenir los problemas articulares en los perros. Consulte con su veterinario sobre cómo ayudar a su perro a tener una mejor calidad de vida hoy mismo.
La Dra. Sarah Wooten se graduó de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de California en Davis en 2002. Miembro de la Sociedad Americana de Periodistas Veterinarios, la Dra. Wooten divide su tiempo profesional entre su práctica veterinaria en pequeños animales en Greeley, Colorado, la oratoria sobre temas relacionados con los asociados, el liderazgo y la comunicación con los clientes, y la escritura. Disfruta de acampar con su familia, esquiar, bucear y participar en triatlones.
Pollo, arroz de cervecería, harina de pollo, guisantes amarillos, cebada perlada quebrada, sorgo entero, producto de huevo, grasa de pollo, aceite de soya, arroz integral, pulpa de remolacha desecada, saborizante de hígado de pollo, ácido láctico, saborizante de hígado de cerdo, cloruro de potasio, linaza, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), sal yodada, cloruro de colina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, fibra de avena, sabores naturales, beta caroteno, manzanas, brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.
Mejora la capacidad diaria de levantarse y andar
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.
Descubre cómo puedes alimentar a tu perra durante la gestación o la lactación para que tanto ella como sus cachorros se mantengan sanos. Ingresa aquí.
Cuidado del perro: ¿Qué hay de nuevo? Juego y ejercicio Consejos útiles para ejercicios para perros
Si tienes perro o te estás planteando seriamente tener uno, es probable que hayas leído y oído multitud de consejos sobre adiestramiento canino, tanto a través de libros, vídeos, revistas o programas de televisión.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.