Consejos de ejercicio para mantener activo a tu perro

Publicado por
minutos de lectura

Un poco de ejercicio puede hacer una gran diferencia. No solo mejorará la salud de tu mascota, sino que también fortalecerá su relación.

PERSONAS Y PERROS

Caminatas Energéticas para Perros con Intervalos

Lleva a tu perro a pasear con una correa. A lo largo de la caminata, mezcla algunos intervalos de trote, carrera o pasos altos para ayudar a aumentar su frecuencia cardíaca y quemar calorías tanto para ti como para tu perro.

¡Te atrapé!

Así como lo hiciste tantas veces con tus amigos cuando eras niño, jueguen a atraparse en el parque para perros de tu localidad, en tu patio trasero o incluso dentro de tu casa. Ambos harán un gran ejercicio cardiovascular mientras tu perro intenta perseguirte.

Carreras de búsqueda

Toma el juguete favorito de tu perro y tíralo en el parque para perros de tu localidad o en tu patio trasero ... ¡excepto que esta vez, compite con tu perro para recuperarlo! Para los propietarios que no tienen acceso a un parque para perros o un patio trasero, esto se puede hacer en el pasillo de tu casa con un juguete de peluche.

Búsqueda engañosa

Toma el juguete favorito de tu perro y finge tirarlo. Trata de hacer tantas repeticiones como puedas hasta que su perro se dé cuenta de que todavía tienes su juguete. Esto es perfecto para tu patio trasero, tu parque para perros local o incluso dentro de tu casa.

Dog Squats

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros en preparación para hacer una sentadilla con las piernas. A medida que desciendes, toca a tu perro con su juguete favorito. Mientras te levantas, levanta el juguete por encima de su cabeza para animar a tu perro a que salte tras él. Esto se puede hacer tanto en casa como en el exterior.

Pista de obstáculos

Coloca escalones de ejercicios en tu patio trasero. Coloca una correa a tu perro y camina rápidamente por el recorrido. En cada paso, designa un ejercicio para usted, como tocar los dedos de los pies, flexiones modificadas o sentadillas con las piernas, para tener un entrenamiento sólido. Tu perro estará en constante movimiento y le encantará pasar tiempo contigo. Si no tienes pasos de acondicionamiento físico, busca artículos domésticos comunes para usar. Para los dueños de mascotas que no tienen un patio trasero, esto se puede hacer en tu parque para perros local.

Escaleras

Subir escaleras es la manera perfecta de fortalecer los músculos de las piernas. Coloca una correa a tu perro y sube y baja las escaleras. Asegúrate de mezclar y dar algunos pasos altos y laterales para trabajar varios grupos de músculos.

Caminata regular

Lleva a tu perro al parque local o simplemente por la calle.

Caminata de resistencia

Intenta pasear a tu perro en diferentes superficies como arena, aguas poco profundas, hojas caídas, nieve o sobre una superficie rugosa.

Caminata de mejora

Utiliza obstáculos cuando salgas a caminar, como bancos, árboles, zanjas y troncos para que tu perro salte, se arrastre o se balancee.

Búsqueda

Lanzar una pelota o un juguete es un gran ejercicio para tu perro, y puedes hacer que trabaje más si lo haces en una ladera o escaleras. Sin embargo, no arroje palos, ya que pueden astillarse y causar lesiones.

Escondite

Esconde un juguete o croquetas y deja que tu perro lo encuentre.

Natación o hidroterapia

Ideal para perros con artritis o problemas de espalda. Pregunta a tu veterinario acerca de la hidroterapia.

Pistas de obstáculos casera

Coloca vallas bajas (usa un palo de escoba en dos objetos), túneles (disponibles en tiendas de mascotas o usa cajas de cartón) y una pista de slalom (los objetos están separados por un metro) para ejercitar a tu perro.

Articulos Relacionados

  • Mezclar alimentos para perros

    Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas es una práctica muy frecuente. Conozca las razones por las cuales no es muy recomendable mezclar dos tipos de alimentos diferentes para su mascota.
  • Primeros auxilios para perros

    180680638 Ojalá tu perro nunca resulte herido de gravedad, pero seguro que de vez en cuando se hace algún rasguño o una pequeña herida, por lo que resulta útil tener ciertos conocimientos de primeros auxilios.
  • Hacer su hogar a prueba de cachorros

    Obtenga información sobre hacer su hogar a prueba de cachorros, qué artículos son dañinos para los cachorros y las formas de mantener a su nuevo cachorro a salvo.
  • Bedlington Terrier - Raza de perro - Información y rasgos de personalidad | Hill's Pet

    Dogs running Es un perro activo y audaz, el Bedlington necesita mucho ejercicio para disminuir el riesgo de comportamientos dañinos. Un ejercicio rutinario puede hacer que esta raza se apta para vivir en departamentos.

Productos Relacionados